1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lo nuevo de Epic Games se llama Fortnite

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 11 Dic 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Epic Games ha desvelado en los premios VGA, Video Game Awards, su próximo juego. Como habían adelantado responsables del estudio como Cliff Bleszinski, se trata de algo completamente diferente a lo que la compañía ha hecho anteriormente.

En Fortnite, aparentemente, construiremos fuertes y otras posiciones defensivas para defendernos de criaturas de la noche como zombis, con una estética menos fotorrealista de lo que acostumbra el estudio, y más cartoon. El primer tráiler se ha desvelado en el evento, pero no se han anunciado las plataformas para las que saldrá el juego.

[video=youtube;84-l6Ct3hAI]http://www.youtube.com/watch?v=84-l6Ct3hAI&feature=player_embedded#![/video]​

2. Lixabeth3

Lixabeth3 Miembro

Respuesta: Lo nuevo de Epic Games se llama Fortnite

Es curioso la verdad, muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados Epic pero tiene una pinta bastante entretenida. Esperaremos más información. :]

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como he comentado en otro post.

No esperaba algo así de Epic Games, es distinto a lo que han ido trabajando, es curioso, distinto y la verdad no podemos saber como será el juego ni nada, yo por el vídeo saco las siguientes conclusiones.

Juego cooperativo/multijugador con gran cantidad de enemigos en pantalla aguantando oleadas y oleadas de enemigos.

¿Que creis vosotros como será?
    Quiero vuestras opiniones !!

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Creo que esperaré un poco a más a ver si las noticias no van diciendo algo....aunque sigo con la ilusión de que Epic nos vuelva a enganchar con una saga a la altura de la de GoW....si hay que esperar se espera pero que no sea mucho!! xDDDD

De momento este Fortnite se me asemeja más a un juego de construcción que a otra cosa...veremos que pasa.

Salu2!!

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El trailer a mi me ha gustado bastante, sinceramente no me esperaba un juego así, aunque aún no tengo ni idea que tipo de juego van a hacer, por que no creo que solo sea de construir fuertes.

6. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

El trailer mola ,aunque no sea del juego en si , pero "parece" que hay un componente deconstruccion y estrategia que podria ser curioso e interesante!! a ver como avanza!! :)

7. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Joer, me ha dejado con muchas ganas de ver un gameplay xD a ver si para enero tenemos uno de este misterioso Fortnite xD

Compartir esta página