1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lo mejor y peor de la generación actual y compras para Navidad | LaComunidadOpina #17

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 9 Dic 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Venga chavales a participar !! conocemos la opinión de los jugadores sobre la actual generación de consolas, ¿Qué es lo mejor y lo peor según ellos?

Además la pregunta de esta semana tiene toque navideño, ¿Qué piensas pedir a los Reyes Magos/Papa Noe? No tiene porque ser tema relacionado con los videojuegos !! Participar y apoyar este vídeo por favor.

A Marboz le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues algo que me gustaría pedirle a los Reyes es el mando Élite para mi One. ..es el complemento perfecto para mis partidas multijugador. .jeje.
    Otra cosilla que pediré será un Disco duro externo, también para One.Tengo hasta la bandera el disco y no se como gestionarlo algunas veces,ya que hay juegos que me gusta mantener y no tener que andar instalando y eliminando contenido constantemente.
    Alguna cosilla más me caerá seguro,jeje aunque este año no se si me he portado bien del todo:D.

Grandisimo programa como siempre.
    Felices Fiestas ;)

3. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Yo sólo quisiera un mando extra con el carga y juega y un HD de 2TB. A ver si hay suerte aunque creo que este papa noel esta pobre jeje.

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página