1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lo mejor y lo peor del E3 2014

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 12 Jun 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Empieza el momento de hacer crítica y dejar comentarios sobre lo que más os ha gustado del E3 2014 y lo que menos, tanto por conferencias como en general. ¿Esperabas más? ¿Os han sorprendido?

Queremos tu opinión.

A Juanfrimagic le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Para mi lo peor ha sido la ausencia de gameplay de Halo 5, no comprendo el motivo, si bien es cierto que para enseñar algo prematuro mejor nada, pero deberían de haberlo previsto.

Lo mejor,,.... Uffffff muchas cosas me han gustado, pero por mis gustos jugones y por lo que me gustó el anterior me quedo con far cry 4..

Por su gameplay, por que un juego que me encanta es alíen, pero no sabemos mucho de él..

A Filmax le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Coincido bastante contigo @Marboz , todos esperábamos el primer gameplay de Halo 5 y también sospechábamos haber visto algo sobre Gears of War, pero nada de nada, yo también me quedo en ese lado con la parte mala.

La parte buena, pues que está claro que la avalancha de juegos que se avecinan son bestiales, desde los indies hasta producciones geniales como Tomb Raider, Far Cry 4.

Creo que este E3 para Microsoft ha sido uno de los mejores de los últimos años, se ha centrado en lo que la gente quería, juegos y más juegos.

A Filmax le gusta esto.
  4. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Para mi lo peor de todo a sido eso, no saber NADA de Gears of War.
    Y lo mejor, aunque han sido muchas cosas y todo lo que a anunciado Microsoft, como fan de Halo a sido, Halo: The Master Chief Collection, aunque tambien me a molado muy mucho
    Ori and The Blind Forest

A Filmax le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

A mi me ha gustado bastante este año, muy variado y presentando muchos títulos, y de buena calidad. No solo de Microsoft, sino de todas las compañías. Lo único que no me ha gustado nada, ha sido que sigan poniendo vídeos CG en algunos juegos (Halo, Dead Island 2, Uncharted, Zelda...) que no demuestran el autentico potencial del título en cuestión.
    Por lo demás, creo que han sido los arcades los ganadores, son la única fuente de originalidad, contrastada con la potencia grafica de los triple AAA .

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ha sido un buen E3.
    Lo más negativo para mí es ver que Microsoft ya ha abandonado a Kinect, no se enseñó ningún juego que lo usara de forma potencial (excepto ese de deporte que me pareció una chorrada). Así que ya se va preparando para coger polvo en las casas de los jugadores.

Me quedo con AC, me ha gustado el cambio que le han dado a la saga y creo que este coop del juego le va a aportar mucha frescura. Y por supuesto, me encantó The Division (aunque no enseñaron gran cosa). Ah y ese teaser suelto de Doom, una gran alegría.

A Filmax le gusta esto.
  7. xboxunity

xboxunity Nuevo Miembro

Para mi ha sido un E3 muy conservador, no solo por Ms, sino por toda la industria, no ha habido juegos verdaderamente rompedores en la feria. Por parte de microsoft me quedo con la linea de mostrar juegos, muchos juegos, pero a la vez me quejo de que nos consta de que se han guardado muchos juegos en la recamara para futuras ferias. Por lo demas ha estado muy bien, aunque acabar la presentacion de xbox con un trailer (aunque fuese una escena CG) de gears of war hubiese hecho ganar muchos enteros a la conferencia.

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  8. mariette900

mariette900 Administrador

Este año los finales de conferencia han sido bastante malos (menos Nintendo con su Zelda). Entre MS con un popurri de futuros juegos, Sony con un CGI de Uncharted, EA con un rollazo de Hardline y Ubi von Rainbow Six....buf, , podría haber sido mejor.

Compartir esta página