1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lo mejor de 2009 en Comunidad Xbox : Lucha

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 26 Dic 2009.

?

¿Cual es tu mejor juego de Lucha de 2009?

1. Tekken 6

2 voto(s)
    40,0%
  2. Street Fighter IV

1 voto(s)
    20,0%
  3. WWE Smackdown vs Raw 2010

1 voto(s)
    20,0%
  4. UFC Undisputed

1 voto(s)
    20,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Quizás en el género de lucha tengamos un gran abanico de juegos para nuestra Xbox 360, pero nuestros nominados solo pueden ser 4 y son los siguientes:

TEKKEN 6 --> Ver Análisis
    Con más de 33 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la franquicia número uno en juegos de peleas ruge con su llegada a Xbox 360. Tekken 6 viene armado con increíbles gráficos en alta definición que corren a 60 cuadros por segundo, además de contar con la galería de personajes más impresionante jamás vista en la historia de Tekken. Y por si todo eso fuera poco, espectaculares modos de juego online, y un robusto sistema para customización de personajes.

WWE Smackdown vs Raw 2010
    La franquicia líder en videojuegos de lucha regresa al ring virtual con la más auténtica, divertida y compleja simulación de la WWE creada hasta la fecha.

Incluyendo sofisticadas herramientas de creación, una completa lista de súper estrellas, y algunas sorpresas, WWE SmackDown vs. Raw 2010 ofrece la libertad para crear, personalizar y compartir las experiencias de juego.

Street Fighter IV --> Ver Análisis
    Pocas sagas han tenido un impacto tan brutal en la evolución de sus respectivos géneros como lo ha hecho Street Fighter II en la lucha. Con un legado mundial imborrable durante más de veinte años, la franquicia se ha convertido en un pilar fundamental en esta clase de videojuegos. Street Fighter IV sigue con la tradición, regresando con la acción clásica en 2D combinada con nuevos personajes y un impactante apartado visual.

Street Fighter IV cuenta con un elenco de personajes que mezcla a los clásicos Ryu, Ken, Chun-Li y Guile con nuevos luchadores creados para esta entrega, tales como Crimson Viper, Abel, y El Fuerte. Los personajes y escenarios han sido renderizados y modelados en 3D, al tiempo que los combates se disputan bajo la clásica perspectiva en 2D de Street Fighter II. El control tradicional de seis botones vuelve a escena y aparecen nuevos movimientos especiales, lo que hace que se mezclen las técnicas clásicas con sistemas de juego nunca vistos.

UFC Undisputed
    UFC 2009 Undisputed es un explosivo juego de combate que detalla la acción, intensidad y actitud de Ultimate Fighting Championship (UFC). En un ambiente de UFC auténtico y completo, con una exhaustiva lista de los mejores luchadores de artes marciales mixtas del mundo, los jugadores irán hasta el límite con el potente y novedoso motor gráfico del juego y pondrán a prueba sus mejores disciplinas de combate en el mundialmente famoso ring Octagon. Suelta tu mejor golpe, ¡UFC 2009 Undisputed es lo más parecido a la realidad!

MEJOR JUEGO DE LUCHA DE 2009

Para ComunidadXbox.com el mejor juego de Lucha para Xbox 360 de 2009 es TEKKEN 6
    [YOUTUBE]ngyAs5VQZkY[/YOUTUBE]

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: Lo mejor de 2009 en Comunidad Xbox : Lucha

Yo, por lo que he visto, Tekken 6

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

WWE Smackdown vs Raw 2010,madre mía,es una flipada enorme!!,para mi supera claramente al Tekken 6 (el cual aunque muchos me quemaran en la hoguera me parece una porquería de Modo Campaña por lo cual pierde la salsa)

El UFC 2009 esta bien pero hay que darle aún tiempecillo,que fue su primer título ...

Lo dicho,el svr10 me sorprendió muy gratamente (menudos gráficos y realismo que se gasta el juego hay que ver) (lo de realismo yo creo que se entiende xD)

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues yo prefiero el Street figther, quizad porque he crecido con el 2D en los juegos de lucha. Si el juego viniera con un mando con cruceta en condiciones seria el juego perfecto.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

UFC el sorpresón de lucha del año... me lo pillé y me encanta :D

Compartir esta página