1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lo mejor de 2009 en Comunidad Xbox : Conducción

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 22 Dic 2009.

?

Mejor juego de Conducción de 2009

  1. Forza MotorSport 3

    90,0%
  2. Need for Speed Shift

    10,0%
  3. Colin Mcrae Dirt 2

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Fuel

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [​IMG]


    El año 2009 ya está acabando y que mejor que hacer un flashback a todo lo ocurrido en este 2009 que tantas alegrías videojuegilmente hablando nos ha traído, juegos de gran calidad para nuestra Xbox 360 y sorpresas de futuros proyectos como Project Natal.

    En esta primera entrega vamos a hablar de los mejores juegos de conducción que hemos tenido la posibilidad de jugar y como no otorgar el mejor juego de 2009 de este género.
    Y los nominados son:

    Forza MotorSport 3 (Turn 10) --> Ver Análisis

    Todo el mundo tiene un coche de sus sueños: ya sea un exótico deportivo como el nuevo Audi R8 V10, un clásico coche de carreras americano como el Ford GT o un fantástico coche importado de Asia como el Nissan 370Z. Pues en la última epopeya de carreras de Turn 10 podrás conducir el coche de tus sueños.

    Forza Motorsport 3, que llegará al mercado el próximo mes de octubre en exclusiva para Xbox 360, aúna todo el género de los juegos de carreras, haciendo que todo el mundo pueda experimentar la emoción de poseer los coches más exóticos y exquisitos del mundo.

    [​IMG]


    Vive la experiencia de carreras más realista poniéndote al volante de los más de 400 coches más queridos en unas 100 famosas pistas reales y circuitos de carreteras exóticos de todo el mundo. Con unos impresionantes gráficos en alta definición y el modelado de vehículos más avanzado en un videojuego, Forza Motorsport 3 incluye una gran variedad de ayudas para la conducción y niveles de habilidad ajustables que convierten el juego en una experiencia divertida, adictiva y nada complicada para públicos de todas las edades y niveles de habilidad.

    Todos llevamos dentro el gusto por los coches. Forza Motorsport 3 es el escenario automovilístico que todos estábamos esperando.


    Need for Speed Shift (EA) --> Ver Análisis

    Imagina un juego de carreras hecho por pilotos para amantes de las carreras y te podrás hacer una idea de lo que es Need for Speed Shift. Permite a los jugadores experimentar un nivel de realismo nunca visto en un Need for Speed, ofreciendo una increíblemente auténtica experiencia de conducción. Need for Speed Shift ha sido diseñado para recrear la sensación de conducir coches de competición e incluye un punto de vista en primera persona desde el cockpit tremendamente realista y un nuevo motor de daños que ofrece una sensación sin igual de conducir a altas velocidades.


    Corre a tu manera y estampa tu marca por el mundo, define tu estilo y construye tu perfil único de conducción.¿Serás temido o respetado

    Controla el poder en bruto de estos coches tuneados y agresivos. Una experiencia sin rival y una física con fuerzas G de impresión, baches y colisiones tras la rueda trasera de un coche de carreras.


    Compite contra los mejores pilotos en un mundo online. El perfil de tu piloto se irá construyendo a medida que juegues online y ayudará a enfrentarte con los rivales más cercanos a tu nivel.

    [​IMG]

    Colin Mcrae Dirt 2 (Codemasters) --> Ver Análisis
    Colin McRae: Dirt 2 incluye una serie de pruebas todoterreno contemporáneas que lleva a los jugadores a los entornos reales más diversos y desafiantes. Esta Gira mundial hace que los jugadores compitan en agresivas carreras de varios coches y en intensas carreras en solitario por extraordinarios trazados nuevos, desde carreras por cañones y senderos por la selva a pruebas en estadios de ciudades.

    Gracias a la tercera generación de la galardonada tecnología de juegos de carreras llamada EGO Engine, Colin McRae: DiRT 2 aprovecha un sistema físico de manejo de coches tuneados y efectos nuevos y mejorados del motor de daños. También cuenta con un espectacular nivel nuevo de fidelidad visual, con coches y circuitos con el doble de detalles de los que aparecen en Race Driver: Grid.

    La escudería de Colin McRae: Dirt 2 alberga la mejor colección en su clase de coches de rally y vehículos todoterreno con licencia oficial, específicamente escogidos para proporcionar carreras agresivas y frenéticas. Con siete clases de vehículos, los jugadores obtendrán las llaves de vehículos potentes desde el principio. En Colin McRae: DiRT 2, el primer vehículo del juego es el Group N Subaru; esencialmente, hace que el mejor coche del juego original sea el punto de partida en la continuación y que las carreras sean incluso más impresionantes.

    Colin McRae: Dirt 2 se proporciona con funcionalidad completa en línea que será fundamental para la experiencia en general, con competitivas carreras frente a frente por Internet y nuevas funciones sociales para hacer participar a la comunidad de carreras. Prepárate para el barro, la gravilla, la tierra y también el polvo en Colin McRae: Dirt 2.

    [​IMG]

    Fuel (Codemasters)
    FUEL, destinado a revolucionar las carreras multiterreno con el entorno más grande creado nunca en los juegos de carreras, contará con un increíble terreno ilimitado de más de 14.000 km². En este juego, lo último en carreras competitivas, te enfrentarás a tus rivales en los terrenos más variados y desafiarás a la muerte con espectaculares acrobacias en decenas de carreras distintas sobre dos y cuatro ruedas, que podrás disfrutar en este mundo épico a una escala sin precedentes.

    FUEL está ambientado en un presente alternativo en el que partes enteras del globo han sido devastadas por los efectos del cambio climático, causado tras décadas de maltrato ambiental. Los precios del petróleo están por las nubes y llega a esta tierra desolada una nueva especie de flipados de las carreras, que compiten entre ellos en sus cochambrosos vehículos tuneados para conseguir carburante, creando así un deporte extremo totalmente nuevo. Para ganar, hay que recorrer estos terrenos inhóspitos, como la costa del Pacífico, arrasada por los tsunamis, los páramos de Nevada, el Cañón del Colorado, montañas nevadas, espesos bosques, desiertos áridos, complejos turísticos abandonados y mucho más. Este enorme paisaje abierto cobra vida gracias a un sistema meteorológico dinámico con transiciones entre el día y la noche, tiempo soleado, lluvias torrenciales y todos los términos medios posibles, además de tornados devastadores, tormentas de arena, truenos, relámpagos y nevadas que obligan a cambiar de estrategia durante la carrera. Además, podrás explorar este ingente mundo en línea y participar en cientos de partidas multijugador.

    [​IMG]

    MEJOR JUEGO DE CONDUCCIÓN DE 2009

    Para Comunidad Xbox.com el mejor juego de 2009 de conducción es: FORZA MOTORSPORT 3

    [HD]T91yl-uOncQ[/HD]
     
  2. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Respuesta: Lo mejor de 2009 en Comunidad Xbox : Conducción

    Forza Motorsport 3 sin ningún tipo de duda.
     
  3. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Lo mejor de 2009 en Comunidad Xbox : Conducción

    los cohces no son un genero que me atrae, pero teniendo en cuenta lo que me cuentan lo que lo tien creo que el forza es el mejor.

    PD: lo tendre en enero, que mi peque se lo a pedido para su cumple que es el 31 XDDD
     
  4. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    Respuesta: Lo mejor de 2009 en Comunidad Xbox : Conducción

    Forza 3 sin duda, juegazo que les encantará a los fans de esta saga, o almenos, ami me gustó mucho, contiene muchos coches y pistas, y su realismo es impecable, sin pensarmelo merece ser el mejor juego de conduccion de 2009.:eusa_clap:
     
  5. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Respuesta: Lo mejor de 2009 en Comunidad Xbox : Conducción

    Mi preferido es el forza 3, es el que tiene una conducción mas realista.
    El grid 2 también me gusto bastante cuando probé la demo y es un gran juego de un estilo diferente al forza.
     
  6. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Lo mejor de 2009 en Comunidad Xbox : Conducción

    A mi gusto el Need for Speed Shift, mucho más variado que el Forza, gráficos parecidos, más escenarios, y sistema de daños currado, un gran juego la verdad....
     
  7. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Respuesta: Lo mejor de 2009 en Comunidad Xbox : Conducción

    Forza 3 de calle, ni punto de comparación.
     
  8. Trip D

    Trip D Nuevo Miembro

    Respuesta: Lo mejor de 2009 en Comunidad Xbox : Conducción

    a mi me van mas las competiciones oficiales, asi que el forza no me va demasiado pero teniendo en cuenta que no ha oido puntos negativos de este juego, forza es un claro ganador.
     

Compartir esta página