1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lo mejor de 2009 en Comunidad Xbox : Aventuras

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 24 Dic 2009.

?

¿Cual es tu mejor juego de Aventuras/Acción de 2009?

  1. Assassin´s Creed 2

    54,5%
  2. Resident Evil 5

    9,1%
  3. Batman Arkham Asylum

    36,4%
  4. Prototype

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [​IMG]


    Uno de los géneros mas explotados para Xbox 360, y es que durante este 2009 hemos recibido para nuestra videoconsola una gran cantidad de títulos de este género con una altísima calidad, de todas formas nuestros cuatro juegos nominados son:

    Assassin´s Creed II (Ubisoft) --> Ver Análisis
    Traicionado por las familias más influyentes de Italia, un joven se embarca en una épica búsqueda de venganza. Con la intención de erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia, estudiará los secretos de un antiguo códice, escrito por Altair.

    Para sus aliados se convertirá en una fuerza del cambio, luchando por la libertad y la justicia. Para sus enemigos, será un caballero oscuro, dedicado a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano.
    Su nombre es Ezio, Auditor de Florencia.

    Y es un Asesino..

    [​IMG]

    Resident Evil 5 (Capcom) --> Ver Análisis
    La amenaza biológica no ha terminado: justo cuando parecía que la amenaza había sido destruida, aparece un nuevo terror que provocará de nuevo escalofríos en los jugadores. Chris Redfield, el héroe de la primera entrega, ha seguido el camino del mal por todo el mundo. Tras unirse a una nueva organización acude a África, donde la última amenaza bioterrorista está transformando a la gente y a los animales de la ciudad en criaturas enfurecidas y cegadas por la violencia. Cuenta con una nueva compañera, Sheva Alomar, que aportará su fortaleza, inteligencia y su afinada puntería a la misión. Para sobrevivir, tanto ella como Chris deberán trabajar conjuntamente y superar los desafíos que implica descubrir la verdad que subyace tras este malvado complot. Por medio de un revolucionario y novedoso modo cooperativo, los jugadores podrán asumir el control de ambos personajes y experimentar Resident Evil de forma diferente. Los jugadores temerán la luz del día tanto como lo hacían con la noche en anteriores entregas, haciendo de este capítulo la experiencia más aterradora que los fans de la saga han podido vivir nunca...

    [​IMG]

    Batman Arkham Asylum (Eidos) --> Ver Análisis
    En Batman: Arkham Asylum, el Caballero Oscuro se enfrenta a su mayor reto al quedarse atrapado junto a los villanos más peligrosos dentro del manicomio de Gotham City, conocido como Arkham Asylum. Batman: Arkham Asylum expone a los jugadores a una aventura única, con una atmósfera siniestra, que les llevará a lo más profundo de Arkham Asylum, el hospital psiquiátrico de Gotham para criminales. El jugador se moverá por las sombras, provocando el miedo entre sus enemigos y enfrentándose al Joker y los peores Villanos de Gotham City que han tomado al asalto el sanatorio mental. El jugador se convertirá en un depredador invisible utilizando los gadgets y habilidades de Batman para frustrar el enloquecido plan del Joker. Batman: Arkham Asylum cuenta una historia original escrita exclusivamente para el juego por el autor y ganador de cinco Emmys, Paul Dini.

    Con espectaculares gráficos y un escenario envolvente y opresivo, Batman: Arkham Asylum ofrece una variedad de opciones de juego que abre el abanico para los juegos de acción, aventura y superhéroes.

    [​IMG]

    Prototype (Vivendi) --> Ver Análisis
    Eres Alex Mercer "Prototype", un hombre atrapado por su pasado que lucha en una guerra secreta en Nueva York. Debido a una mutación genética por un experimento médico clandestino, ha desarrollado unos sorprendentes poderes que hace que pueda transformarse en un réplica exacta de cualquiera que se cruce en su camino, apoderándose no sólo de su forma física, sino también de sus habilidades y poderes.

    Recorre las calles de Nueva York, resuelve el misterio de tu existencia. Transfórmate en cualquiera que pase por tu camino y adquiere múltiples identidades, arrasa con todo aquello que se interfiere en tu camino, explota y acaba con tus enemigos. Los humanos serán tu disfraz.

    Movido por una guerra a tres bandas, entre Alex, el equipo de fuerzas militares especiales llamados Blackwatch, especialistas en la detención del virus, y las criaturas infectadas que propagan el virus por la ciudad, el jugador tendrá que adentrarse en la trama de una conspiración que dura ya más de 40 años...
    Encuentra a los culpables, enfréntate a ellos y hazles pagar.

    [​IMG]

    MEJOR JUEGO DE AVENTURA DE 2009

    Para ComunidadXbox.com el mejor juego de Aventuras de 2009 es: BATMAN ARKHAM ASYLUM

    [HD]GqH5vG9nBb4[/HD]​
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Lo mejor de 2009 en Comunidad Xbox : Aventuras

    sin ninguna duda batman
     
  3. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Lo mejor de 2009 en Comunidad Xbox : Aventuras

    La verdad es que todos son muy buenos juegos, pero para mi sin ninguna duda Assassin´s Creed 2 por goleada....
     
  4. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Lo mejor de 2009 en Comunidad Xbox : Aventuras

    El Batman no e tenido el gusto de probarlo aún (solo la demo y me encantó,pero con una demo no puedo opinar)
    Y entre el Prototype el RE5 y el Asassins Creed 2 me quedo con el Asassins 2 (que me lo alquile para 3 días y vaya lo bien que me lo pase)
     
  5. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Respuesta: Lo mejor de 2009 en Comunidad Xbox : Aventuras

    AC II sin duda, el Batman caerá cuando esté barato, pero el ACII es uno de mis juegos favoritos de este generación.
     
  6. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Lo mejor de 2009 en Comunidad Xbox : Aventuras

    Pues yo el Assasin Creed 2 no es un tipo de juego que me guste, eso de andar de aqui para alla en un sitio enorme no me llama mucho asi que, aunque es un juego de 10, he preferido el Batman, mas que nada por lo innovador que ha sido respecto al Batman Begins cuyo planteamiento y puesta en escena eran prometedores y se quedo en mucho menos por no aprovechar esas ideas y plantearlas de otra manera como han hecho en este nuevo Batman. El resident Evil no deja de ser un juego de avanzar y destruir y ya no tienes que preocuparte por la municion y las mutaciones del virus G, PLAGAS o todo lo demas salvo en rara ocasion, no como antaño que encontrar un cargador de municion era como encontrar un tesoro y te tenias que pasar la mayor parte del juego avanzando con cautela y escapando de los monstruos que te acosaban mientras dabas saltos de terror en el sofa, una pena.
    El Prototype no he jugado pero por lo que he leido es un poco hacer el burro matando todo lo que se te ponga por delante.
    4 grandes juegos cada uno con sus virtudes y sus defectos, pero de estos 4 me quedo con el Batman.
     
  7. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    Respuesta: Lo mejor de 2009 en Comunidad Xbox : Aventuras

    Assassins Creed II sin duda, completísimo, el batman lo que e visto, tambien es un juegazo que le planta cara, pero ami gusto, AC2 le gana , 10/10
     

Compartir esta página