1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lo$ $in nombre Campeones Ranking Primavera

Tema en 'Off-Topic' iniciado por s3rgi023, 21 Jun 2009.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues eso los sin nombre, nos hemos proclamado campeones oficiales de TORNEOS ONLINE, en la categoria GEARS OF WARS 2, con 38 VICTORIAS, Y 3 DERROTAS. UN SALUDO!!

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Enhorabuena !!!!

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Enhorabuena por aprobar la selectivi.... ah no, enhorabuena por ganar el torneo, seguro que en el futuro os abre muchas puertas para trabaja... ah no xD que tampoco.
    No es que solo queria hacer la gracia, ya que para jugar 41 retos hay que dedicar demasiadas horas...

Por lo demás enhorabuena, sois un gran clan =)

4. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Enhorabuena

5. Danel

Danel Miembro Activo

Enhorabuena, lo malo es que al no tener nombre pues no podran reconoceros...

xDDD

Nah, enhorabuena.

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Gracias a quién...

xDD,bueno sois la ostia asi que felicidades y haber si algún día de estos os podemos plantar cara...

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

No penseis que luis se dejo ganar jajajajajajaja, Simplemente que gracias a sus puntos fuimos mas campeones todabia, debido que nadie queria jugar con nosotros, y el fue el unico que tuvo pelotas ha jugar contra nosotros

8. Santo

Santo Nuevo Miembro

Madre mía, enhorabuena, pero con gente como vosotros me da miedo entrar hasta al live, pq me va a dar que no doy pie con bola...
    Entre lo que llevo sin jugar (en 8 meses habre jugado unas 10 horas) pufff creo que no voy a pagar ni por el live...

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Jejeje no creas tampoco es para exagerar, ya jugaremos algunas partiditas!

10. Santo

Santo Nuevo Miembro

Bueno primero necesito un año de entrenamiento como poco, jajaja que sino voy a quedar muy mal.
    Pero en Agosto ya estoy en España de nuevo, que gustooooo

11. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

jaja, es verdad, no hay que exagerar... (es broma ^^)
    No la verdad que no jugais mal, y bueno yo tambien quedo pues primera del ranking no? ya que he buscado los retos y tal jaja.
    En realidad sois muy buenos =) , y el clan de Crackluisangelo también ^^ que los vi jugar y no juegan nada mal =)

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Oficialmente creo que también soy ganador, así que exigo mi premio y si no hay lo inventais y me lo dais ¬¬

13. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Joder macho es que no se como lo hacéis pero os la sabéis todas,aparte que vuestra escopeta parece un Boom y que con la Boltok ni hablar xDD.

Aún así logremos haceros una ronda =) (no un mapa)

14. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yeaaaa el Clan los sin nombre es lo mejor!!!! :eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:

15. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Por gente como tu es el mejor :thanks:

Compartir esta página