1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lo destacado en el X10 celebrado en San Francisco

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 Feb 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Después de unas intensas horas probando y hablando con los desarrolladores de grandes juegos para Xbox 360 en el evento organizado por Microsoft en San Francisco bajo el nombre de X10 os adelantamos brevemente las noticias desveladas durante el evento, a lo largo de las horas y días contaréis con intensivos análisis e impresiones de cada uno de los juegos probados y vistos como Alan Wake, Halo Reach, Dead Rising 2....

La beta multijugador de Halo Reach será lanzada el 3 de mayo para aquellos jugadores que posean Halo 3: ODST.

El lanzamiento de Dead Rising 2 ha sido confirmado para el 3 de septiembre en Europa, el 2 de septiembre en Japón y el 31 de agosto en Norte América.

Anunciado Dead Rising: CASE Zero, una descarga exclusiva para Xbox Live que será lanzado el mismo día del juego donde se tratará de un prólogo que abarcará la historia entre la primera entrega y esta nueva.

Los dos primeros contenidos descargables para Modern Warfare 2 estarán disponibles antes en Xbox 360 y Xbox Live esta misma primavera.

Alan Wake será lanzado el 18 de mayo en Norte América y el 21 de Mayo en Europa. A su vez los usuarios que reserven Alan Wake recibirán contenido extra, un Bonus Pack de Bright Falls, cuyo contenido será un complemento para nuestro avatar, un theme exclusivo para Xbox Live y el making of. Por otra parte la edición colecionista de Alan Wake contaré con un disco mas donde encontraremos los famosos videos de detrás de la escena, comentarios y trucos exclusivos de parte de Remedy, la banda sonora del videojuego, el Libro " The Alan Wake Files" y mucho mas.

Edición especial de Xbox 360 Final Fantasy XIII. Este nuevo bundle que estará disponible el 9 de marzo de 2010 a un precio de 399$ (unos 290 €) que incluirá un disco duro de 250 GB, dos mandos inalámbricos, contenido descargable exclusivo y lógicamente el videojuego de Final Fantasy XIII.

Crackdown 2 estará a la venta a finales de año, sin embargo si reservas tu copia ahora recibirás un código descargable con el siguiente contenido: complementos de armas de la agencia (Oro, Brushed, rojo y azul metalizado).

Capcom ha confirmado el lanzamiento de Lost Planet 2 para el 18 de mayo tanto en Europa como en norte américa.

Fable III ha sido mostrado por parte de su creado Peter Molineux donde asegura de que Fable III será un punto de partida sin precedentes para los juegos de acción y aventura donde apunta que su fecha de lanzamiento torne sobre el próximo verano.

Finalmente citamos novedades para Xbox Live y es que Toy Soldiers estará disponible como juego arcade el próximo 3 de marzo y tanto Perfect Dark, Scrap Metal y la "Game Room" se lanzarán el próximo marzo como parte de la siguiente actualización del servicio.

2. Antonio

Respuesta: Lo destacado en el X10 celebrado en San Francisco

Esto que tenéis es un resumen, luego iré creando noticias indicandoos las impresiones de los juegos que he podido probar, pero ahora en unos minutos me tengo que ir que hace una fiestecilla Microsoft (a ver si nos muestra alguna sorpresita mas)

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pásalo bien en las fiesta :p y a ver si os dan alguna sorpresilla jeje

Tengo ganas de esos "análisis" ^^

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Madre mia, madre mia, me froto las manos, XD el alan wake tan pronto!! >o< Que bien, aver si se muestra la edicion especial en imagenes, y esperando el analisis de éste!! ><

No te emborraxes muxo tonio, ejejejeje. ^^

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Que bien te lo debes estar pasando,y ahora te vas a una party! xD,me a sorprendido lo del fable 3

6. Antonio

Tranquila que no bebo jejeje y si no pues tampoco pasa nada, que tenemos choffer jejeje

Del Alan Wake tenemos un embargo de poder hablar del juego hasta el 18 de febrero, de todas formas yo lo voy a ir preparando para que el mismo 18 lo podáis leer, que el vuelo de regreso es muyyyy largo y me sobrará tiempo jeje.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pfffff, como se nota el mimo y detalle por crear algo bueno, Dead Rising 2 y Crackdown 2, lo bueno se hace esperar ^^

Las otras cosas me parecen un poco prematuras y obligadas a lanzarse por las fechas.

Perfect Dark Remake para Xbox Live Arcade por fin? deseo detalles.

Y si enseñan Fable III, ya que todavia no he visto imágenes ingame, por dios que no sea una ida de pinza, que no es normal que tan pronto tenga ya cosas muy realizadas.

Ah que recuerdos xD a mi me pasó cuando asistí a la Prewiev en españa del Gears of War 2, pero bueno, no es tanta la espera :)

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esa beta de halo reach la espero con ganas y así ver un halo con grandes tráficos.

Además a Dead Rising 2 y Crackdown 2 los espero con muchas ganas.

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

la verdad que son grandes juegos, alan wake, crackdown2, dead rising2.. :eusa_clap:

10. alucard

alucard Nuevo Miembro

Oye Antonio... esteeee que yo sigo esperando aqui en Barajas a que vengais a por mi, si eso me mandais el charter a tiempo para la fiesta no?

Mandame por mp esos datos del Alan Wake que yo no digo nada...

Pasalo bien!!

11. Antonio

No fastidies que todavía estas en Barajas, espera que le digo al Tito Gates que te envíe un avión ahora mismo jeje.

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Aunque no lo creas, un Embargo de prensa es importantísimo, te hacen firmar y todo un contrato para que no facilites información en la que está expresa

Si yo cuando volví de lo de la Pre del GoW 2 cuando estuve en conver por voz con Pedri y otro amigo solo les pude decir detalles y minucias xD que si se filtra info importante no veas la que arman! que nos fichan!

13. Surkin

Surkin Nuevo Miembro

¿Quién era tu otro amigo? :)

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eeeeeh [​IMG]

Éra mi gran hamijo Doused ^^

15. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Alan en ed.especial cae seguro, que le tengo unas ganas que ni os imaginais.

Compartir esta página