1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

lo de Command & Conquer: Red Alert 3 en PS3 es un cachondeo

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 5 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

primero esta noticia

luego esta

l

y finalmente esta

en serio, porque estas cosas siempre pasan en ps3, no es por provocar, pero siempre es en ps3 donde surgen los problemas.

2. Manhood

Manhood Redactor

Porque las compañías no tienen las herramientas suficientes como para poder programar al 100% en PS3....pero sí la verdad es que es un cachondeo

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

la verdad que si, valla un lio que se traen con el juego ^^

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

las 3 noticias son de hoy, no se pueden hacer las cosas bien, tanto les cuesta joder.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

esto es un ejemplo de no saber acer las cosas

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Realmente es para coger un cabreo de dos pares....:cussing:

7. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

:angry4: quE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aora me entero que tampoco sale the getawai!! i tampoco el comand amos no me jodas i para que cojones me e gastado una pequeña fortuna en la ps3:weight_lift: para ver una puñetera peli del metal gear?¿ amos no jodas que timada:angry4::angry4::weight_lift::weight_lift:

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

¿No tienes una 360? Porque tiene un montón de titulazos de la parra.:palomitas:

9. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Tengo las 2 primero tenia la ps3 pero a vista de los juegos que habia i el bue-ray que ni si quiera lo utilizaba me aburria un huebo i me dio por pillarme la 360 cuando salio el gta i menos mal que lo hice:angel9:,pero aun asin me jode mucho que da la sensacion que e tirado el dinero con la ps3,ponen como al killzone 2 uno de los mejores juegos que va a salir cuando la primera parte en la ps2 era un juego mas i yo para eso no me e gastado casi el sueldo de 1 mes¬¬ en cuanto me pase el metal gear le doi pasaporte.

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Estos de EA..., por lo menos las versiones de 360 no tienen nigún problema.

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

La verdad es que si que es bastante cómico...

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

eso esperamos que este problema nose vaya a nuestra blanquita

13. Manhood

Manhood Redactor

Pues ya me extraña la verdad porque EA precisamente se llevan bastante bien con la consola de Sony, sino mirar el Orange Box o el futuro Crysis que decían que saldrá en PS3

Compartir esta página