1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

llego mi hora

Tema en 'Off-Topic' iniciado por xbox 360 is the best, 22 Jun 2007.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pues si gente llego mi hora del anillo de la muerte y eso que era del 2007 ahora mismo me ha salido la enciendo de nuevo y al rato de jugar el anillo dios esto ya es plaga tio lo del anillo de la muerte estamos todos infectados la mandare a la tienda porque el sat tarda mucho y como tiene garantia de 2 años como lo expuso full en las leyes pues la llevare vaya mierda en las vacaciones sin xbox 360:angry:

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que mala suerte. Llevala a la tienda asi no tendras que esperar porque sino...

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Al llevarla a la tienda probablemente te den una consola nueva en el momento, asi que el tiempo que estes sin consola será muy poco.

4. Manhood

Manhood Redactor

Joer menuda jodienda, en fin.....calidad Microsoft xDDD (es coña)

5. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues eso llevala a la tienda... si tienes el tiket aun claro...

y bueno, otra consola mas k cae... luego la gente no kiere k ablemos mucho de ello, o k lo tengamos muy presente en el foro.... cuando para mi punto de vista es el pricipal problema k podemos tener los usuarios de este foro, siempre ablando en el terreno de las videoconsolas

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Mala suerte chavalote,en fin,resignación.;)

Unos que se van y otros que vienen,ayer Smaug tuo la suya por fin.

7. xbox 360 is the best

si la llevare a la tienda y que me den otra y nada ha aguantarse ya ves es de estos reyes que me la regalaron no tiene na de tiempo

8. Danel

Danel Miembro Activo

En fin, lo siento por ti, de todas formas si estás en garantia como me dijo una vez Ximo a mí:

-Las tiendas están obligadas a cambiarte, arreglarte, o darte el dinero, porque si no les puedes meter un cacho comentario en el libro de reclamaciones que los hundes.

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

JODER TIO!!!! Es una putada pagar por un producto que se presupone va a fallar. Si fueran pocas.... pero es que son demasiadas. Y además cuando las fabrican pasan una serie de controles de calidad donde ya detectan estos fallos. Peeeeero. Amigo. Ya la tienen en el mercado a un buen precio. Y todos contentos. Esto ya pasó con PS2.

Yo tengo la 360 desde enero, y como me falle lio un pollo de la hostia. Viniendo de empresas tan mega-gigantes, esta forma de actuar me indigna. :mad::mad::mad::thumbs_down:

Solidaridad con los afectados, y "IS THE BEST", paciencia.

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Justo con las vacaciones. Mala suerte tio. A ver si la mia aguanta.

Llevala a la tienda y haber que tal.

11. xbox 360 is the best

si la llevare porque me aguanta jugando media hora y puff anillo de la muerte y aver si no va ha haber asesinato en gamestop como no me la cambien

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Espera Janai,yo de ti la enviaria al Sat,que ya no volveras a tener 3 luves rojas,han cambiado el disipador,si la envias te evitas problemas futuros^^

13. xbox 360 is the best

pero lo malo es que el sat tarda.....pero en fin la llevare al sat como me ponoen contacto con el sat llamo a la tienda no?y ellos me dan el telefono

14. Danel

Danel Miembro Activo

No, eso en la página oficial de microsoft, de todas formas te recomendaría cambiarla, echale cara al asunto y ya está.

Compartir esta página