1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llegan los trofeos a Playstation 3

Tema en 'Consolas' iniciado por PORTJULIO, 18 Jul 2007.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

Llegan los trofeos a Playstation 3
    (PS3)

Se prevé su salida para el presente verano.

Los logros de PS3 llegaran en "forma" de trofeos. Sony acaba de anunciar que los próximos juegos que sean lanzados para la plataforma de Sony (ya sean multiplataforma o exclusividad), deberán traer está novedad obligatoriamente. Resistance y MotorStorm recibirán una actualización para que estos dos juegos posean también dichos trofeos. Pero no se ha dicho nada al respecto de los demás juegos que actualmente están en el mercado para PS3.

Sin duda, es una de las cosas que marcara el futuro de PS3 junto al home. Ya que esto hará a muchos jugadores que vuelvan rejugarse un juego para conseguir un trofeo. Y tener todos los posibles. También se haran regalos para vuestro personaje de Home o vuestra casa privadacon algunos trofeos que ganéis ...

fuente:gamepro tv

la enbidia mata

2. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

mmmmmmmmmm.... tambien se le puede llamar.... logros?

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pffffffff cuanto derroche de imaginacion la verdad es que no se de donde saca sony ideas como el boton ps, el sixaxis y los trofeos ......

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Hombre que es una copia está claro.
    Pero que es una copia evolucionada también.
    Aquí no dejamos de tener "logros" en forma de texto.
    Ahí tendrán trofeos que lucirán en el HOME.
    Que quieras o no da un toque mas "cool". xD

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Desde luego como innovan los de Sony...

Ya de paso los de MS podrian hace un Home aunque nos harian pagar por las cosas como es normal en MS...

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que poco originalidad, aunque no me sorprende:D

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Por muy "COOL" que sea no deja de ser una burda copia dejando a las claras su intención,a saber: "Vamos a copiar pero que no se note mucho dando otra cosa aparte de los logros"

Yo prefiero pagar pero que no me falle a no pagar,y que cuando falle digan que como es gratis no me queje.

Compartir esta página