1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llega la rebaja de precio de Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 16 Sep 2009.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

“Nintendo no confirma ni desmiente rumores.” Esa es la contestación que recibiríamos si nos acercásemos a las oficinas de la gran N para preguntar sobre la posible rebaja de precio que se cierne sobre Wii.

La consola de sobremesa de Nintendo es la única que queda por reducir su precio de venta y, tras los buenos números cosechados por PS3 y Xbox 360 gracias a nuevas ofertas, la compañía japonesa podría estar planteándose una nueva estrategia para relanzar las ventas.

Hasta el momento Nintendo parecía huir de las rebajas como de la peste, pero el temor a perder la poca cuota de mercado que les queda por adquirir podría haber animado a Iwata y compañía a cambiar su política.

Eso apuntan al menos algunas cadenas norteamericanas, quienes ya anuncian la bajada de precio en los catálogos del próximo mes. Desde el próximo 1 de octubre aquellos estadounidenses que no posean aún una Wii podrán hacerse con una por 50 dólares menos.

Desconocemos si se hará algún comunicado oficial al respecto por parte de Nintendo o incluso si dicha rebaja dejará las consolas de nuestro país a 199 euros. Esperemos que en el evento que suelen realizar para suplir su ausencia en el TGS digan algo al respecto.

fuente:vidaextra

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: Llega la rebaja de precio de Wii

200? Sigue siendo un robo. Para mi no deberia pasar de 100/120 porque desde luego...

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Totalmente deacuerdo, un robo. 100 euros estario muy bien.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Según dice Nintendo no tiene planes de rebajar la consola así que esto son rumores, debe de bajar el precio si quiere seguir vendiendo.

5. Pedri 360

Hoy vengo en plan Fanboy...

[youtube]zGjgfSwOPw0[/youtube]
    [youtube]zGjgfSwOPw0[/youtube]

Seguramente no podreis apreciar los detalles ya que la comparativa es penosa, por eso recomiendo ponerlo 2 veces y ver a la vez la parte de Wii y de Gamecube....

Se puede apreciar que en el PORT de Wii han eleminado efectos del de Gamecube... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE como un juego tiene que tener menos efectos que en su antecesora... es lamentable... Wii cada dia me da más verguenza...

Ya os digo, 100 €uros me parecia lo justo.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Por eso vendí la wii en su momento era un timo, Pero bueno se que es una chorrada pero como podrían pedir 250 euros por eso? Si simplemente es una Gamecube mas pobre, pero con el chorramando, también decir que según he leido el wii motion plus es otro timo, como dice pedri 100 o 120 euros seria el precio correcto.

7. Pedri 360

No Sergio xDDD El WiiMotion Plus es por fin 1:1 Así que eso está bien... pero deberia ser así desde el principio no dos años despues...

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo como ni lo he probado no tengo mucha idea xD, pero según leí hace tiempo en el blog de dante que el wii motion plus este con el juego nuevo de tennis no funcionaba muy bien, Pero vamos que te creo completamente xD, también tienes razón eso tendría que estar desde el principio si le da mas sensibilidad y demás, Un saludo y:thanks: por la aclaración.

Compartir esta página