1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llega en Junio a XboxOne "Games With Gold" y más...

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 13 May 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Lo ha confirmado Larry Hryb , mediante su cuenta de twitter, que "Games with Gold" llegara a XboxOne en Junio.

Confirma que los dos primeros juegos serán: “Max: The Curse of Brotherhood” y “Halo: Spartan Assault". Asi progresivamente cada mes como viene siendo en Xbox360.

Necesitaremos una cuenta Gold activa para jugar a los juegos gratuitos de Xbox One que hayamos descargado, de una forma similar a PlayStation Plus.

Eso que quiere decir que si algun dia dejamos de ser gold ya no podremos jugar a los "games wiht gold" ?.

Y ademas comenta esto tambien: cada mes encontraremos grandes ofertas exclusivas en ciertos juegos que irán entre el 50 y el 75% de descuento. Los primeros juegos que disfrutarán de precio reducido en Xbox One serán Forza Motorsport 5 y Ryse: Son of Rome,

Arkadio766, Juanfrimagic, Filmax y 3 otros les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Lo ves eso sí me gusta.

Esta noticia creo que viene para rebajar ánimos después de lo de Kinect.

De todas formas gran noticia y en breve estaremos disfrutando de grandes juegos GWG, jejeje

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Que buena noticia!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

4. Guipuchi

Pedroooooooo hay tenemos un halo para jugar coop creo jejeje aunque sea un sucedaneo de halo pero bueno.

A PedroM le gusta esto.
  5. Marboz

Lo que a ver como lo hacen, hay pocos juegos y si van dando 2 mensuales van a tener que tirar de títulos importantes, jejeje..

Primero tirarán de árcades, pero dentro de 4 meses?..

6. Guipuchi

dentro de 4 mese el cod ghost que ya no se lo venden a nadie jejejejeje

A Marboz le gusta esto.
  7. Marboz

Jejeje también es verdad, pero yo creo que tirarán de ryse, Forza5, Kinect sport y demás..

Lo que venga bienvenido será, jejeje

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Al final hemos acertado ehh, dijimos que en junio iban a lanzar Games With Gold para Xbox One y zass !! Justo en junio.

Yo creo que es una excelente noticia y queramos o no para los nuevos compradores de Xbox One el poder elegir no tener Kinect e igualar el precio de PS4 también es una buena noticia, otra cosa es para los que nos hemos comprado Xbox One con Kinect y que ahora dudamos mucho si va a ver juegos de calidad para Kinect....

9. Marboz

Es algo bueno como dices, pero es eso, creéis que así se apoyará más este accesorio?..

No se.. Y que conste que yo estoy contento con el.

Microsoft miro sus ventas y decidió.

10. mariette900

mariette900 Administrador

Enhorabuena chavales!!! Ya era hora de que tuvierais un GwG. De momento, bienvenidos sean los arcads, pero seguramente se lo tengan que currar más de aquí a unos meses, ofreciendo algún grande como Ryse, Forza, etc etc.

11. PedroM

Pues claroooooooo!!!!!! Aunque también tengo el titanfal para echar unas partidillas señor btfl jjajjajjjaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

12. Filmax

Filmax Administrador

La gran pregunta del millón, podré yo que estoy pagando por una suscripción Gold al igual que cualquier jugador de Xbox One, usuario de Xbox 360, adquirir esos juegos gratuitos para cuando tenga mi Xbox One...

13. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Me da que no porque el bazar es distinto, una pena la verdad, aunque el disco duro se te fundiría en dos meses xD

A Filmax le gusta esto.
  14. Filmax

Filmax Administrador

Ya, pero bueno ... ya que pagamos igual podrían haber pensado aunque bueno.

15. PedroM

con la 360 yo me acuerdo de haber puesto juegos a descargar desde el ordenador y empezar a descargarlos al encender la consola, lo mismo con la one pasa lo mismo, los pones a descargar y con suerte se te descargan algún día

16. mariette900

mariette900 Administrador

Eso lo he intentado, pero si eres usuario de 360, en el ordenador solo te sale opción de 360...
    Para descargar de One en teoría tienes que crear usuario en One, o al menos debería ser así.

17. PedroM

Pues nada, entonces tendreis que ir esta tarde a comprar una one y solucionado

A Marboz le gusta esto.
  18. Marboz

Eso, que se están haciendo de rogar.... Jajaja :D:D

Veras como del E3 no pasan.. Jejeje

A Antonio le gusta esto.
  19. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo estoy en proceso de lavarles la cabeza a ver si caen y terminando comprando la Xbox One, pero son duros de roer !! Pero caeran, después del E3 2014 será un punto de inflexión para ellos jejeje

A Marboz le gusta esto.
  20. Marboz

Los veo el día 9 después de la conferencia iendo en busca de su one... Jajaja :D:D

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página