1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llega “LIPS” la revolución de los juegos de música y baile

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 23 Oct 2008.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Este innovador juego de canciones y baile con micrófonos inalámbricos con sensores de movimiento ofrece 40 temas de multitud de artistas emblemáticos, incluidos Beyoncé, Duffy, Nirvana y Alejandro Sanz.

    Si creías que lo habías probado todo en juegos de canciones, estabas muy equivocado. Tus fiestas y reuniones sociales no volverán a ser las mismas gracias a “LIPS”, un revolucionario juego musical exclusivo para Xbox 360™ que ofrece la mejor música para que cantes los grandes temas de tus estrellas favoritas mientras bailas. Imagina organizar una fiesta de “Lips” con tus mejores amigos, en la que todo el mundo canta y se mueve al ritmo de una impresionante selección de música, al tiempo que disfrutas de las letras, música y videoclips originales. Pero lo mejor viene al ponerse a cantar, ya que “Lips” es el único videojuego musical que ofrece dos micrófonos sensibles al movimiento, ofreciendo a los jugadores la libertar para realizar la actuación definitiva.

    [​IMG]

    “Lips” incluye la friolera de 40 canciones listas para disfrutar nada más introducirlo en Xbox 360, con grandes temas de los géneros musicales más queridos por los aficionados a la música, capaces de satisfacer todos los gustos. Con ellos ya no hay excusa para pasar las noches más divertidas en compañía de la familia y los amigos. Esta es la lista de canciones que se incluirán en la edición española de “Lips”:

    1. The Sign - Ace of Base
    2. A Quién Le Importa - Alaska y Dinarama
    3. Corazón Partío - Alejandro Sanz
    4. No One - Alicia Keys
    5. Flaca - Andres Calamaro
    6. Complicated - Avril Lavigne
    7. Baila Mi Corazón - Belanova
    8. Stand By Me - Ben E. King
    9. Irreplaceable - Beyoncé
    10. Completamente - Chetes
    11. Yellow - Coldplay
    12. Quién Me Iba A Decir - David Bisbal
    13. Personal Jesus - Depeche Mode
    14. Cada Dos Minutos - Despistaos
    15. White Flag - Dido
    16. Mercy - Duffy
    17. En Algun Lugar - Duncan Dhu
    18. Let's Groove - Earth, Wind & Fire
    19. Demasiado Tarde - El Sueño de Morfeo
    20. No Te Pido Flores - Fanny Lu
    21. Che Che Cole - Héctor Lavoe
    22. Olé - Jarabe de Palo
    23. Ring Of Fire - Johnny Cash
    24. Love At First Sight - Kylie Minogue
    25. Perdoname - La Factoria
    26. Bleeding Love - Leona Lewis
    27. Un Hombre Busca Una Mujer - Luis Miguel
    28. Makes Me Wonder - Maroon 5
    29. Rome Wasn't Built In A Day - Morcheeba
    30. In Bloom - Nirvana
    31. Young Folks - Peter Bjorn And John
    32. Olvidame Y Pega La Vuelta - Pimpinela
    33. Another One Bites The Dust - Queen
    34. Fake Plastic Trees - Radiohead
    35. Umbrella - Rihanna
    36. Listen To Your Heart - Roxette
    37. Love Song - Sara Bareilles
    38. Bidi Bidi Bom Bom - Selena
    39. A Puro Dolor - Son by Four
    40. ABC - The Jackson 5

    Tanto si ya te gusta hacer tus pinitos en el mundo de la canción como si tienes una cierta timidez a la hora de agarrar el micrófono, “Lips” incluye las siguientes opciones:

    * Juegos sociales. “Lips” tiene una amplia variedad de modos de juego que gustarán a todo el mundo, tanto a los “cantantes” habituales de juegos musicales como a los recién llegados que se estrenen por primera vez. Todos pueden disfrutar con la música y el baile de forma divertida e innovadora:
    o Kiss es el epitome de cantar y flirtear. Los jugadores participan en dúos en los que además de intentar afinar las notas y acompasar los movimientos a la música, pueden compartir un beso.
    o Vocal Fighters sacará el afán de superación que todos llevamos dentro, enfrentando a los cantantes en duelos cara a cara con el objetivo de conseguir el mayor número de fans y echar al rival del escenario. ¡Un auténtico duelo de talentos!
    o Time Bomb es un modo cooperativo en el que los jugadores se ayudan entre sí para intentar realizar una gran interpretación y desactivar a tiempo una bomba de relojería. ¡Cuidado, el reloj ya está contando!

    * Videoclips. “Lips” cuenta con un amplio abanico de estupendos vídeos musicales que mejoran el juego más allá de los videos originales incluidos en muchas canciones:
    o Vídeos musicales virtuales. Cuanto mejor sea tu interpretación, mejor será el vídeo. Se trata de vídeos musicales virtuales generados en tiempo real que imitarán tus movimientos, al tiempo que los personajes sincronizan los movimientos de su boca con la tuya.
    o Vídeos musicales personalizados. Estos videos añaden un toque de humor a la interpretación y sirven como apoyo visual en caso de que la música no tenga vídeo propio.

    * Modo libre. ¡Ahora eliges tú! “Lips” te permite usar canciones de tu propia colección de música que no estén protegidos por DRM cuando cantes o juegues en cualquiera de los Juegos Sociales. Canta tu propia colección de música y aumenta la puntuación con tus movimientos mientras un vídeo musical virtual te acompaña. ¡No tienes más que conectar tu reproductor MP3 compatible y a disfrutar! En las canciones de tu propia colección de música no se mostrarán los textos. En Xbox.com | Lips - Game Detail Page puedes consultar una lista de reproductores de música compatibles.

    * Todos a jugar. Mientras hasta dos personas cantan con los micrófonos de “LIPS”, cuatro amigos pueden unirse utilizando el mando de Xbox 360 y elegir entre una amplia variedad de instrumentos de percusión para contribuir a la performance de sus amigos “cantantes”.

    * Descarga de nuevas canciones. Para aquellos que siempre quieren más, “Lips” también ofrecerá de forma regular nuevos contenidos para su compra a través del Bazar Xbox LIVE. Estos contenidos estarán disponibles desde el lanzamiento del juego. ¿Te gusta “No Substitute Love” de Love Estelle? Pues la encontrarás ahí, junto a multitud de nuevos temas que te permitirán actualizar continuamente tu experiencia “Lips”.

    * Partes separadas. En “Lips”, el modo dueto está diseñado para reflejar de forma más precisa las canciones que ofrecen varios vocalistas. Este modo de juego mejora la experiencia mostrando la letra y la melodía a todos los cantantes, convirtiendo de este modo el dúo en una actuación profesional.

    “Lips” estará disponible a mediados de noviembre en tiendas a un precio recomendado de 69,99€ (incluye dos micrófonos inalámbricos con sensores de movimiento). Para más información sobre “Lips,” el juego ideal para pasar los ratos más divertidos con la familia y los amigos esta Navidad, visita Xbox.com | Lips - Game Detail Page
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    este me tocara pillarlo para la parienta
     
  3. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    No se si me lo pillare, aun q tiene buena pinta.
     
  4. Trip D

    Trip D Nuevo Miembro

    ya me veo a mi tia y mi prima diciendome que me lo compre, jaja, que se lo compren ellas. Ademas los grupos en este tipo de juegos siempre son los mismos. Yo no me lo voy as pillar. (si eso mis tia y mi prima)
     
  5. tamarika

    tamarika Nuevo Miembro

    Bueno aunque hay algunas canciones ya un poquito antiguas seguramente me lo compre parece que esta muy bien :D
     
  6. RPC07

    RPC07 Nuevo Miembro

    Micros sin hilos = pilas
    Canciones españolas tirando a penosillas (algunas)
    Reproductores compatibles limitados.

    Joder.. la verdad es que me gustan mucho los SingStars (por que hay que reconocer que es un intento de plagio, bueno o malo, pero plagio) pero este no me acaba de convencer.. A ver que tal va la cosa y si no me acaba de convencer me pillaré el 2.. que de estos juegos siempre sacan varios..

    Bueno, quien me dice que singstar no le haga un owned a Sony? Tal y como esta el patio xD

    Salu2!
     
  7. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Buff no me gusta nada el listado... ya miraré a ver el de UK que seguro es mejor como siempre pasa en el SingStar.
     
  8. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Vaya. Lo de los reeproductores compatibles es una putada. Pero en fin. Este cae fijo el dia que salga. Le voy a dar uns sorpresa a mi Gemmeta... y una lección a mi cuñado y sus "infectas" sesiones al "infecto" SingStar...:X-D: Como odio un juego que va de Karaoke y tienes que escuchar la voz del cantante original. Espero que Lips no cometa ese error de manual.
     
  9. Fitypaldis

    Fitypaldis Nuevo Miembro

    ¿Pero no se podia añadir la música que quisieses? Es que si no se puede tener todo lo que quiera, ni se me pasa por la cabeza comprarlo.
     
  10. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Por lo leido tan solo aceptará un número concreto de reproductores. Y yo que creia que con un MP3 cualquiera ya serviria. Que ingenuo. Que pillines:nono:.

    Aunque me lo pillaré fijo. No os podeis imaginar lo graciosa que se pone Gemma cuando recibe una sorpresa. Y mas esta. Se va a volver loca, y yo estaré ahi para verlo. Solo por eso vale la pena.:p Llamadme loco, pero por lo que os explico este juego está incluso por delante del GOW 2.

    Debe ser lo que se llama amor.

    Si. Será eso.:love:
     
  11. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Joder tío que tierno, una vez estuve enamorado, se de lo que hablas :rolleyes:... todo un detalle macho seguro que esa noche lo pasais genial :jum:
     

Compartir esta página