1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llaman 'retrasado' al redactor que le dio un 7 a Halo 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 6 Nov 2012.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Llaman 'retrasado' al redactor que le dio un 7 a Halo 4

Que gran razón tiene este hombre. Hay que ser tonto para darle un 7 xD

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Aparte de retrasado es idiota y no sabe lo que es un juego, va de pro y seguro que sony le ha untado por todos lados.

4. TheHunter

TheHunter Miembro

En que se basa para darle un 7 a este juegazo? Una cosa es que no te guste este tipo de juegos (como ami), pero el juego esta muy bien desarrollado y los gráficos son increíbles. Y según decís la campaña también es muy buena. Así que no entiendo de donde ha salido ese 7, porque aunque no le guste el tipo de juego un analista tiene que ser objetivo y calificar el juego por como está desarrollado no por el gusto de uno mismo no?

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es cierto que las notas son muy subjetivas, ya que se suele basar por la opinión de un redactor pero cualquier amante de los videojuegos ya te guste o no el género tiene que ser objetivo y reconocer que si tiene Halo 4 delante tiene un juegazo, quizás el mejor juego para Xbox 360.

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Este tema abre un debate muy interesante ya que parece ser que a dia de hoy un juego con una puntuacion por debajo de 8 ya no merece que nadie se interese por el.
    Los jefazos de las compañias desarrolladoras de videojuegos (los que ponen la pasta) siempre van a tener en mente los beneficios que consigan al vender un producto. Es por ello que saben muy bien que si un juego ha despuntado sobre los demas a la hora de vender, ese juego podra tener las continuaciones que el publico pueda aguantar sin importarle desembolsarse una cantidad (muchas veces excesiva) de dinero. Hay veces que este sistema falla y tras varios juegos de una misma saga, el publico la aborrece y la condenan. Un hecho que muchas veces viene dado por el estancamiento o la falta de esfuerzo para realizar el trabajo ya que los trabajadores saben que, mucho o poco, el juego vendera.
    En esta sociedad hay varias cosas realmente estupidas, pero estamos tan acostumbrados a ellas que las vemos como algo normal dentro de nuestro modo de vida. Un ejemplo es el comprarte un juego que cuesta 59.95 € en vez de 60 €, ¡ni que el ahorro fuera bestial! Lo mismo nos ha ocurrido con las puntuaciones de los videojuegos; mucha gente cree que un juego ha de estar por encima de 7 para empezar a ser interesante y es por ello que muchos juegos estan muy sobrevalorados, sobretodo las continuaciones de las sagas.
    Despues de haber jugado toda mi vida, tengo que decir (sin desmerecer el trabajo de los analistas, que son personas que; o bien trabajan en ello o es su hooby como en nuestro caso) que no me fio de las puntuaciones que se les dan a los videojuegos. A dia de hoy no voy a comprar un juego a ciegas tras haber leido un analisis en el que se le da una puntuacion de 9,5 e incluso 10. Y no hablo solo de juegos de generos que no me llaman la atencion, si no de juegos cuyo genero es mi preferido. Me veo obligado a desconfiar ya que si pensara que un juego de 8 (que es un notable de toda la vida) es un grandisimo juego, lo compraria sin pensarmelo y al llegar a casa me decepcionaria.
    ¿Que deberiamos tener en cuenta en los analisis de los videojuegos? Yo no soy un experto, no se de "Popping", "Lag"... y todos estos terminos tan tecnicamente mareantes, no se de precios de desarrollos ni demas. Lo que puedo decir es que no se puede pagar 70 € por un juego solo por que es una continuacion de otro original el cual le ha allanado el camino lo suficiente para que sus cualidades despunten sobre los demas. En definitiva: no se puede puntuar un juego solo por el nombre.
    Yo creo que en los analisis se deberian de tener en cuenta factores como por ejemplo la originalidad, la innovacion, el precio, el doblaje... cosas mas importantes que los graficos que es una de las cosas en las que mas se fijan los analistas.
    Si yo hiciera un analisis del Halo 4 basandome en mis reflexiones y dando de 0; que seria el valor mas bajo, al 2; que seria la perfeccion absoluta podria decir:
    -Originalidad: 0: No es original ya que se basa en el universo Halo y todo lo que nos ofrezca, aunque sea increiblemente genial, ya lo hemos sentido.
    -Innovacion: 0: ¿Que innova realmente Halo4? ¿Que nos puede ofrecer sobre otros FPS? ¿Que sensaciones nos da que no nos haya dado ya el universo Halo?
    -Graficos: 2: Graficos espectaculares, no hay duda de ello. Podria decirse que estamos ante uno de los mejores motores graficos de la actual generacion. Aunque llegar a decir que parece que estemos jugando en consolas de proxima generacion es un poco atrevido.
    -Sonido: 1: Un gran doblaje aunque las voces de los personajes han cambiado respecto a los anteriores Halo´s. Es mejor que la version sudamericana del Halo 2, pero creo que habria que tener en cuenta que la voz del Jefe Maestro y de Cortana fuera la misma que en anteriores entregas. Lo que he jugado (que es poco) me ha demostrado que la BSO esta por debajo de los anteriores juegos, por el momento no he oido nada epico, seguro que mas adelante podre decir lo contrario. Los efectos sonoros de las armas son muy buenos y de los vehiculos tambien.
    -Jugabilidad: 2: No se puede cambiar algo que funciona a la perfeccion, si se tocara posiblemente se hiciera mas mal que bien.
    -Duracion e historia: 2: Aun no me lo he pasado pero supongamos que la campaña tiene una buena duracion y la historia es excelente.
    El total seria un 7 y lo mas importante es que habria que decir que estamos ante un grandisimo juego que merece ser una continuacion de Halo.
    Seguramente cuando lo acabe y haya experimentado todo lo que me ofrece, la nota subiria, no tengo duda alguna.
    Desde luego este analisis no habria que tenerlo en cuenta, es solamente un ejemplo y esta pensado para alguien a quien el Online no es importante; algo que seguro le hace ganar muchos enteros. Solo es para que entendais mi opinion :)

7. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

y digo yo porque el tipo este insulta a 1 redactor que le da un 7 al halo 4, que es totalmente libre de darselo y no insulto al tipo que dio un 9.5 al modern warfare 3?

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Ya, pero si nosotros lo puntuamos así y salen todas buenas notas pues le vamos a poner buena nota. Si puntuasemos como dices tú la mayoría de juegos tendrían notas bajísimas.
    Por lo demás estoy de acuerdo.

9. Arxavy

Arxavy Redactor

Pero: ¿realmente que nota seria la nota baja; un 7, un 6? Un 7 es un juego de notable y un 6 un juego de bien. El problema esta en que hoy en dia los juegos por debajo de 8 ya no parecen interesantes. Imaginaos entonces cuando llegue la proxima generacion de consolas lo que puede pasar...

10. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

:notworthy::notworthy: Deberiamos de crear un debate sano dónde expongamos este tema, siempre he pensado que los juegos están sobrepuntuados por los medios y de más, y que la nota real se empaña de otras cosas menos importantes que el entretenimiento, que es lo principal.

11. Manhood

Manhood Redactor

Que quieres que te diga Arxavy tiene toda la razón.... Notas infladas hasta arriba siempre y sigo diciendo que un 10 me parece hiper hype... Halo siempre se ha caracterizado en su faceta online en ser un juego de habilidad, en el que no hay ventajas para nadie, algo que lo diferencia totalmente de Call of Duty, en el que hay ventajas, de que si llevas una ventaja aguantas más tiros, corres más o recargas más rápido, cosas que hacen que un jugador pueda tener ventaja sobre otro. Por eso digo que al incluir todo esto en Halo 4 es un despropósito y se han cargado toda la esencia que tenía Halo 3 oriéntandolo más hacia un simple mata mata shooter.... Y es por eso que estoy especialmente defraudado con el juego online, si bien es verdad que la historia es increible, el online para mi deja mucho que desear ya que se han cargado todos los cimientos de Halo y los han sustituido por los cimientos de un multijugador más propio de Call of Duty....

12. TheAries89

espera 1 segundo tiene ventajas como el cod? menuda mierda con eso ya hace que le de un 6 del tiron...

13. Manhood

Manhood Redactor

Pues sí tio, en cada ventaja te dan a elegir entre 2 armas o una habilidad... con lo cual tu sabes lo asqueroso qu puede llegar a ser un tio con invisible más vista de prometeo???? ya te digo que a mi no me extraña que este redactor le haya dado esa nota.

14. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Eso no es realmente asi......a medida que vas obteniendo puntos de experiencia en las Spartans Ops , en el online o cumpliendo desafios te van dando puntos para desbloquear armas y ventajas, que van de 1 a 3 puntos, pero las ventajas estan distribuidas inteligentemente en habilidades de armadura y tacticas de forma que solo puedes tener disponible una de ellas por cada tipo, tienes que escoger. Y normalmente esas ventajas son por un minimo tiempo limitado activandolas con el LB.... Teniendo que esperar un tiempo a que recargue...
    El online a pesar de las ventajas esta muy equilibrado y para nada se ve perjudicado con las novedades. Es mas el 90 por ciento de los desbloqueos son esteticos para la armadura y no tienen incidencia en el juego, de forma que la igualdad de condiciones entre contendientes esta mas que asegurada....

Informaos primero.....No se pueden equipar el camuflaje y la vista de prometeo a la vez...

15. TheAries89

menuda cagada, ami el reach me encantaba (aunque fuese 1 mancazo XD) para jugar al cod me pillo el cod, no el halo 4 XD

Compartir esta página