1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llamamiento a la paz,por favor.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por El linksis, 29 Jun 2007.

1. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Mirad,he visto en el post de bienvenidas que shadow a tenido que cerrarlo unos dias por culpa de algunos que en vez de reñirse por msn han tenido que utilizar el foro.

Pienso que esto ocurria en el otro foro y que aquí deberíamos comportarnos mejor dentro del buen rollo que existia.

Es normal que existan rencillas y tal pero que lleguemos al extremo de insultos y no me hablo con este ni con aquel......esto no es el patio de un recreo,es una web que la pueden ver en todo el mundo y nosotros insultándonos.

Si esto sigue así,nadie querrá venir aquí y será una lástima,no creeis?

Bueno,aquí lo dejo para que reflexioneeis.Un abrazo,Xib22(ximo)

PD:Si a alguien le caigo mal que no postee,xD :D:D:D

2. Danel

Danel Miembro Activo

Entonces no tendría que postear...

XDDDDDDDD

Es broma, pues tio, la verdad es que esa batalla de insultos estuvo mal, y yo me inclui protegiendo a Pedri, pero es cierto que este foro si nadie se lo toma enserio de ira a la m***** si nadie se preocupa por lo que está pasando.

Venga, todos a fumar la pipa de la paz

(tras un rato...)

FoRO SoiSH unus... ip! AmIGoSh de puta madrE

XD

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Ostia puta no me he enterado hasta ahora ya llego tarde para meter cizaña no?? xDDDDDDDDDDD

Primero Paz y despues Gloria!

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Eee, eeee, y que no falten las tías. xD

Bueno a ver si hacemos un poco de caso a "El linksis" que ha dicho una gran verdad en este post.

5. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Muuuuuuuuuuuuuuchas tiaaaaaaas!!!:D:p:D:p:D:p

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hay mucha gente que se lo toma en serio.

Xibb tienes razon y pido a todos comportarnos como personas razonables y respetar toda opinion aunque sea contraria a nuestra opinion. Y la pena de todo es que siempre son los mismos. Esperemos que esto no vuelva a suceder.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Eso que haya paz que esto es un foro y todos nos tenemos que llevar bien y respetar las normas.

Compartir esta página