1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llamamiento! 5vs5 (por el...) FIFA 08!

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por God of the souls, 31 Mar 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A ver si recuperamos la gran costumbre de los 5 vs 5 (o 10 vs 10) y volvemos a los tiempos de vicio del FIFA, esta noche no estaría mal jugar un rato :D

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

pobre paco :\ por mi si :p

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pedri anoche estubimos jugando, al final terminamos con unos barsa&madrid, el barsa gano 3 partidos, pero todos por la minima, pero los madridistas conseguimos la goleada con un 4-0 que escocio mucho XD

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

-_-' hoy lo he enviado :/ semana y media :S

5. flogo

no me jodas que estas con las putas luces rojas.

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

no no no, la consola me "rasgó" el DVD del fifa, lo suficiente para que me salga una luz roja SOLO con el fifa, los de EA te lo cambian pero no me termino de fiar :confused:, a mi consola se le petará antes el lector que la GPU xDDDDDDDD

7. flogo

es una putada, pero por lo menos tienes consola XD.

8. Falque

Falque Miembro Activo

que paliza les pegamos neoyago, tino y yo a god, skrat y legaspy jajajaj

9. flogo

Si Veis Que Estoy Conectado No Soy Yo, Es Mi Hijo, Si Jugais Contrael Procurad No Machacarle Demasiado, Yo No Me Conecto Hasta Las 21:20 Como Minimo, Os Lo Digo Por Si Os Invita Que Sepais A Que Ateneros Xd

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

jaja por lo menos, pero no le queda mucho, a ver si le salen las 3LR ya y la tengo para la salida del GTA IV xD :p :p

11. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

XCutor, yo las "provoqué" (si xDD, es que quería otra, soy así) y me mandaron otra nueva, con el BenQ xDD Smaug estuvo presente :D

12. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo ya estoy conectado...

Porcierto soy al único que le sale cuando crea una partida la conexión en 2 barritas naranjas?

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Ya me comentó algo de esa carniceria, Fity puto amo xDDDDDDDDD, igual hago eso xD :eek:

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

y si mi consola tiene otro problema si la quemo saldrán las luces rojas? jiji

15. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

bueno chicos decir ke yo suelo conectarme a partir de 23:40 o 00:00.
    si organizais un partido 5 vs 5 y hay un hueco libre, ke sepais ke esty dispuesto a sudar:p si kereis.
    solo decir ke ami me gusta jugar en el centro del campo y jugar con cualkier ekipo ke no sea el madrid:p:p:D:D(y si puede ser el barça mejor ke mejor:p)
    ah, y a los chupones mamones no megustan verlos ni en pintura!!!!!!

16. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Quien quiera recibir una paliza ya sabe (es coña, pero el falque es un paketon eso de que nos gano fue un caso aisladisimo...) asi que ya sabeis cuando querais la revancha...

17. flogo

solo teneis que decir dia y hora y a jugar.

18. Falque

Falque Miembro Activo

1º El primer gol que le marcamos a los guiris Fue gracias a mi.....a los 5 minutos me cai de la partida y que paso?????????

2º Cuando ya jugabamos barça contra madrid os marque 1 o dos goles

3º en los partidos barça contra madrid le di unas cuantas asistencias a mis compañeros

Que hiciste tu ????? xdddddd

Tambien drente es malo, pero son esos jugadores los que no esperas que te hagan un gol, y cuando lo hacen jode mas, y tiene el derecho a restregarlo a los jugadores que solo hacen bulto ( LEGASPY jejejejeej).......

Asi que pan y agua...... Y os metimos un repaso futbolistico de 3 pares de cojones xdddd

19. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Juas! xD, tio admitelo, que hace ya tiempo te ganamos el Pedri y yo con el Niort (un 2ª division francés) y tu ibas con el Manchester Utd., ademas ese golazo desde (casi) medio campo fue la rehostia! :D

20. Falque

Falque Miembro Activo

Tienes razon xdd

Compartir esta página