1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llévate una de las cinco camisetas que sorteamos de Max Payne

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 19 Oct 2008.

?

¿Crees que la película Max Payne estará a la altura del videojuego

1. Seguro que sí, la película promete mucho

18 voto(s)
    52,9%
  2. Es imposible que esté a la altura

10 voto(s)
    29,4%
  3. No he jugado a Max Payne, por lo que no lo se.

6 voto(s)
    17,6%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como viene siendo habitual en los últimos meses, os traemos un nuevo concurso para que os llevéis una fantástica camiseta de Max Payne, como sabéis se acaba de estrenar la película de Max Payne basada en el videojuego que revolucionó el efecto "Matrix".

Para entrar en el concurso queremos que contestes a la encuesta que publicamos en el foro, la pregunta es sencilla. ¿Crees que la película estará a la altura del videojuego?

[YOUTUBE]6T3IlmAvg40[/YOUTUBE]​

Si dudabas de esta adaptación del mítico videojuego a la gran pantalla, te traemos el concept art del film en exclusiva. Además puedes disfrutar de un clip en el que se explica los orígenes del personaje.

“Esta película no es un ‘Payne Mínimo’. Tampoco es un ‘Payne Medio’. Es Payne en su Máxima expresión”, resume el director John Moore, hablando de su nueva película, que él imaginó como una producción neo negra de acción y tensión, a horcajadas del filo de la navaja que separa la realidad de lo irreal. Y Moore, un estilista visual de gran talento, es quién para hablar de ello. Su empleo de la cámara subjetiva en la película –que nos coloca directamente en el mundo de Max y dentro de su cabeza, así como la utilización de cámaras lentas de última tecnología– lanza a los espectadores, junto con Max, a una montaña rusa de acción, tensión, misterio y unas imágenes sorprendentes, teñidas de lo sobrenatural.

Pero mucho antes de que Moore hubiera empezado a llevar las cosas al límite, el videojuego “Max Payne” se estrenó en todo el mundo en 2001, seguido en 2003 de una segunda parte, “Max Payne 2: The Fall of Max Payne”. La crítica y los aficionados alabaron la elegante coreografía y la naturaleza cinematográfica del juego; las tétricas escenas del juego, capaces de ponerle a cualquiera los pelos de punta, y los tiroteos a cámara lenta, desfilaban por la pantalla como una novela gráfica con influencias del cine negro. Pocos juegos se trasladan con éxito a la gran pantalla, pero desde su concepción, pareció como si el relato del endurecido policía en busca de venganza estuviera destinado a exhibirse en las salas de cine.

La productora, Julie Yorn, afirma: “El videojuego de Max Paynefue desarrollado por personas que tenían verdadera pasión por el cine. Desde la fotografía de estilo negro hasta sus personajes y sus diálogos, el juego tenía importantes influencias cinematográficas y el material transcendía de la habitual experiencia de un videojuego”.

No obstante, los realizadores se enfrentaban a unos desafíos formidables a la hora de llevar a MAX PAYNE a la gran pantalla. “Uno piensa que el proceso de adaptación va a resultar verdaderamente sencillo cuando se dispone de un relato diáfano y de un argumento de apoyo en el juego”, dice Yorn. “Pero al adentrarse en ello, uno se da cuenta de que tiene que encontrar una forma de hacer que la película resulte distinta y diferente del juego, respetando, a la vez, el estilo y el espíritu singulares de éste

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bienun concurso jeje
    Yo vote por "No he jugado a Max Payne, por lo que no lo se."

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Aunque parazca mentira, yo no lo he jugado...

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

jugue los 2, he votado "Seguro que sí, la película promete mucho" mas que nada por lo visto en el anuncio, aunque me parece que el actor que encarna a max payne. mark wahlberg tiene una expresion "amable" espero que sepa expresar la busqueda de venganza por el que se mueve el personaje

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

He jugado a los dos juegos de Max Payne y son de lo mejor que he jugado, son una pasada. La pelicula sera igual y encuanto pueda ire a verla.

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pues yo tambien he jugado a los dos Max Payne y la verdad, espero que no la jodan, ya que el videojuego es buenisimo y tengo mis dudas con la pelicula, seguramente esté bien, pero prefiero reservarme :D xD

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

jugué al 1 pero no me lo pase, seguro que estara al nivel de la pelicula

8. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Realmente fueron grandes juegos que marcaron un antes y un despues en el "tiempo bala" junto con Matrix.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo he votado que si, el viernes vi la película y es un reflejo del juego. Tengo una S o L, como quieras, las dos me sirven.

10. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo creo que estara entretenida pero es imposible que esté a la altura de éste juegazo al que jugue muchisimas veces(sobre todo al 1)fué uno de esos juegos que dá algo nuevo a el mundo de los videojuegos como fué el tiempo bala(que a partir de éste se comenzo a utilizar en otros juegos)aparte el actor no me da confianza,como dice DraculaMetal tiene cara de bueno y max paine tiene mu mala leche aun así veremos lo que pasa aunque despues de mi votacion espero egoistamente que no esté a la altura del juego pues sino me quedo sin camiseta seguro jajaja

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Itangas no necesitas acertar para ganar xD solo es votar y ya optas.

Yo he puesto que sí, no jugué pero vi a mi tio jugar bastante tiempo y además la gente habla maravillas de el, así que espero y creo que estará a la altura :p

12. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Yo he votado que si. La ví el viernes, y la verdad es que está bien, aunque el tiempo bala solo salga una vez.

Edito: mi talla es una L

13. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Pues yo no sé si triunfará o no, ayer estuve a punto de verla, pero al final no pude... (Nunca dejéis a las chicas elegir película ;))

En cuanto pueda, me paso a verla.

EDITO: Tengo una talla L, por si me toca ;)

14. Verseker

Verseker Miembro Activo

Y la opcion de no, no creoq ue este a la altura ni de lejos
    donde esta? xD
    no se... con las adaptaciones al cine de los videojuegos suele pasar eso.

EDITO:MI talla es un XXL

15. itangast

itangast Nuevo Miembro

Gracias pedri 360 a ver pues quien se la lleva pero si forma parte de esta comunidad seguro que se la merece.

16. flogo

flogo Uno mas de la familia.

tengo ganas d ver la peli y si creo que estara a la altura

una L y que es pa mi peque

17. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No creo que este a la altura, sera una peli buena pero la saga es buenisima y que por cierto me encanta.

18. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

Yo ya la he visto y puedo decir que no le llega a las suelas de los zapatos.

19. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

yo me e pasado los 2 max payne y son impresionantes asi que seguramente este a la altura por lo que e visto en el trailer

20. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo ya la vi el pasado jueves en el preestreno, y la verdad, me parece que si esta a la altura de los videojuegos!

un saludo!

Compartir esta página