1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Live sin Disco Duro

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por MikePlow, 21 Nov 2008.

1. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Hola, pues me preguntaba si se podria jugar al cod4,5 o al halo 3 sin disco duro? Gracias

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

necesitarias una memory card para guardar las partidas o las actualizaciones, microsoft iba a sacar una iniciativa de que regalaban memorias y los discos de 20 gb los vendia mas baratos pero nose como funciona.

3. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Memory card tengo una 1, pero como el vendedor me dijo que sacaban parches y eso pues nose, esque como los voy a alquilar para er como son y tal por eso digo

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si ya tienes una memoria puedes jugar tranquilamete, solo te guardara las partidas en caso de que juegas las historias, vamos lo normal. Las actualizaciones sino me equivoco se guardan en la cache de la consola por lo que no te ocupan espacio.

5. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Ok muchas gracias

PD: Entonces si me piyo el halo 3 y piden parches y eso, van a el cache no a la memoria no?

6. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Srry por hacer doble post pero me toi volviendo loco, me quiero piyar el halo 3 para jugar online y el dependiente de Game me dice que como no hay parches ni nada podria jugar solo con la memory card sin disco duro, y otros me dicen que no, que en campaña podria pero en online no, entonces como seria?

7. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Yo tengo halo 3 y solo tengo una memory de 256 mb.

Ningun problema ni para los parches, ni actualizaciones, ni live. Pillatelo :D

8. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Yo de verdad mato a los de Game, me estan diciendo una cosa cada uno, al final me piye el fable 2 porque de verdad me estaban volviendo loco, gracias por la ayuda

9. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Pues bueno, ya lo sabes para la proxima vez jaja.

Lo unico que no puedes hacer en halo 3 sin disco duro es lo del modo cine ese, pero vamos, no tiene mucha importancia

Compartir esta página