1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Live Silver ya no sirve?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Zero, 12 Oct 2010.

1. Zero

Zero Nuevo Miembro

Hola a todos, hoy tras muchos meses he encendido la xbox y menuda sorpresa me he llevado al ver que siendo silver no puedo ni siquiera acceder a la zona de demos.......

Esto ha sido una jugada sucia de microsoft ? o que pasa ?

No lo entiendo, antes siendo silver podías acceder, ahora ni siquiera te dejan ver la lista de demos y vídeos.

He ido siguiendo mas o menos las noticias de la web y no me suena haber visto nada sobre ningún cambio en el servicio.

Sabeis algo?

Saludos.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Live Silver ya no sirve?

:S Pues yo ara mismo acabo de entrar en una cuenta Silver ya que en la gold como es obvio tengo to y me deja acceder a todas las demos menos las que son lanzadas ace poco que estaran los primeros dias disponibles para gold.

No se porq a ti no te dejará, mira a ver que te puede fallar.

Saludos.

3. CPGYPF

CPGYPF Nuevo Miembro

La verdad esq yo puedo entrar sin problemas

4. SetChief

SetChief Nuevo Miembro

A mi el LIVE español no me sirve pero tengo uno americano que si me sirve :|

5. Zero

Zero Nuevo Miembro

Tranquilos parece que fue un problema aislado, de 1 dia y solo le pasó a poca gente.

6. Filmax

Filmax Administrador

Si puede ser pensar que estan ya haciendo algun que otro cambio para adaptar el dashboard y cambios en el live, en la web de xbox.com ya han cambiado la cara y está el nuevo puesto y pronto supongo que lo tendremos en nuestra xbox.

También decir que Xbox Live Silver se pasará a llamar Xbox Live Free.

Nada detallitos que ya se colgarán cuando salgan.

Saludos.

7. SetChief

SetChief Nuevo Miembro

Al otro día ya tuve de nuevo mi cuenta gratuita sin problema alguno. Gracias por la información, Filmax.

8. IGUAL2

IGUAL2 Nuevo Miembro

Gracias por la info compañero!

Compartir esta página