1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LittleBigPlanet contará con restricciones

Tema en 'Consolas' iniciado por darkdani, 22 Ago 2008.

1. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Estas restricciones afectarán directamente a los 3 mercados

El juego de MediaMolecule contará con restricción regional para el contenido descargado. Esto quiere decir que el usuario Europeo no podrá, desde su cuenta europea, descargar contenido de otros servidores como el japonés o el americano y a la inversa.

La razón de ello, según Pete Smith, es que cada territorio contará con su servidor dedicado a todos aquellos niveles creados. No obstante, desde MediaMolecule y Sony se ha comentado que el contenido creado en otros territorios podrá ser trasladado a los distintos Stores si ellos lo consideran oportuno.

LittleBigPlanet llegará a nuestras tiendas durante el próximo mes de Octubre, siendo una de las grandes bazas de Sony para la campaña navideña.

fuente

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

para que hacen una consola sin restriccion regional, si luego los juegos si lo restringen :violent1:

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues q cosas hacen xD

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

[GC 2008]: Little Big Planet contará con servidores mundiales. - PS3 Playstation 3

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Buah cada dia sony me da mas pèna cada dia peor...

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pero no has leido lo que he puesto yo? que al final es mentira.
    Claro que es mas facil decir "mal Sony"...:brushteeth:

7. Falque

Falque Miembro Activo

Aunq al final hubiera restricciones de region, no seria nada del otro mundo, varios titulos de 360 tienes restricciones de region.

Me parece que ya se critica por criticar, jejejej

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Y luego que al final no hay restricciones, aunque no pasaba nada

9. flogo

en 360 todos asumimos que hay diferentes regiones para los juegos, de hecho hay pal y ntcs, o como se ponga, pero ps3 es region free en todo el mundo, no se entiende que teniendo una consola sin restriciones, los juegos si restrinjan, aunque al final no sea asi en este caso.

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Lee bien, porqyue arriba hay una noticia que dice que solo habra una region para todos, asi que no tiene restricciones.

11. flogo

le tu lo que pone en negrita :023: y te pongo un ejemplo MGS online si tiene restricciones :039:

12. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ups... perdon xDDD, no me enseñaron a leer bien. EL MGS si tiene restricciones ya lo se, cosa esxtraña.

13. flogo

no problem XDDDDDD

Compartir esta página