1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Little Big Plannet 2' confirmado y sí, soportará Move

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 24 Mar 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Media Molecule ha pasado en dos o tres años de ser un pequeño estudio independiente al estrellato más absoluto de la mano de Sony. Todo gracias a un producto la mar de bien acabado y parido, ‘Little Big Planet‘, y al éxito cosechado tanto en PS3 como en PSP.

    De hecho, la relación entre las dos compañías era tan buena que hace poco se confirmó la compra de Media Molecule por parte de la multinacional japonesa. De esta manera conseguían asegurarse de que los próximos juegos de la desarrolladora tengan como destino alguna plataforma de Sony. Ahora, un manager de Sony en una entrevista a un medio Holandés confirma que ‘Little Big Planet 2’ llegará tarde o temprano.

    Claro que era de suponer y todos lo sabíamos. Además asegura que el nuevo juego vendrá con soporte nativo para PlayStation Move y será un pilar básico en la estrategia de Sony para popularizar el nuevo dispositivo. No podemos decir que nos sorprenda, de hecho en la GDC ya vimos cómo se podía integrar PlayStation Move en la dinámica de juego de ‘Little Big Planet’. Esperaremos noticias que, seguramente, llegarán en pleno E3. Tenemos sackboys para mucho rato, eso está claro.

    fuente:vidaextra
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: 'Little Big Plannet 2' confirmado y sí, soportará Move

    gran juego, espero que el modo historia sea mas largo que el primero.
     
  3. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Respuesta: 'Little Big Plannet 2' confirmado y sí, soportará Move

    Muy bueno el primero pero no me termino de convencer, haber que tal esta segunda parte.
     
  4. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: 'Little Big Plannet 2' confirmado y sí, soportará Move

    Uhhh, malo malo, hombre, no me importaría, pero no se, podían incluir una actualización para adaptar el move, ya que de por si es un juego que como ya dije no necesita segundas partes sino una entrega por consola.
     

Compartir esta página