1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Little Big Planet se retrasa inesperadamente hasta noviembre

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 18 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

SCEE ha anunciado hace unas horas el retraso que sufrirá Little Big Planet a nivel mundial. El problema ha surgido cuando se han detectado en una de las pistas de audio que se escuchaban durante el juego dos fragmentos del Corán. Para evitar ofender a la comunidad musulmana, se ha decidido retirar la canción del juego y por ello debe detenerse la fase de distribución a menos de una semana de su lanzamiento.
    Little Big Planet fechado originalmente para el próximo jueves 23 de octubre y habiendo recibido un 9.5 en su análisis en MeriStation, queda por el momento pendiente de una nueva fecha. Si bien no hay fecha oficial, los rumores apuntan a que el juego llegará alrededor del 14 de noviembre.

:meparto::meparto: cuando no es una cosa es otra, pero a PS3 siempre le pasa algo y no precisamente bueno :violent1::violent1::violent1: :thefinger::D

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Buah esto ya ni te pone contento ya, ya te dan hasta pena de verdad, aver si les sale algun juego bien que esto ya hasta aburre xD

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ay por dios esto ya es de risa xDD :X-D:

4. flogo

a mi me tiene que explicar como se pueden colar frases del coran en un juego y no darse nadie cuenta, es que hay que joderse XDDDDDD

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Tiene narices la cosa... Resulta que las reseñas al cristianismo, en el mundo de los videojuegos o la musica o el cine, son incontables y ahora vamos a andar con chorradas porque dos putas frases del Coran, estan en una pista de audio de un videojuego. Amos no me jodas....
    En el Saints Row, si ir mas lejos, el cuartel general es una Iglesia. Alli, los personajes portan armas, cometen delitos y las mujeres parece que son de dudosa moral. ¿Alguien ha dicho algo por eso? Alguien ha protestado por atentar contra el Cristianismo? No. No se retraso el juego para cambiar la iglesia por una mansion abandonada. Sacaron el juego sin mas.(por cierto sin subtitular).
    Me parece que va siendo hora de dejar de hacer el idiota con este asunto. Si el juego menta al Profeta o a su sagrado Libro, que lo indiquen en la contraportada, asi, no se sentira ofendido mas que el que quiera.
    Somos como bobos....:angry5:

6. flogo

totalmente de acuerdo, aun recuerdo el dia en que una presentadora de cuatro, frio en un sarten un cristo y no paso nada, y a los musulmanes, por unas caricaturas hay que pedirles perdon, que ivva la hipocresia.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Una pena, tenia ganas de que saliese pa probarlo o ver como estaba >.<

lo de Alucard es totalmente cierto ;)
    Tio lo de la Mansion... como lo sabes? en Saints Row 2 es una mansion abandonada el refugio xDD

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

Si fuese mujer, te diria que intuicion femenina. No lo soy asi que te dire, soy profeta... jajajaj:X-D::X-D:

9. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Que mierda, yo soy Cristiano-Catolico y aun asi juego toda clase de videojuegos la verdad el problema del retraso me parece algo tonto :cussing: y es es uno de los videojuegos que me ponia como el Halo 3 =(

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Esto debe de haberlo insertado alguin del equipo de desarrollo con ganas de cachondeo.

Que pase algo asi es curioso. Que pase en PS3 es de risa. Para todo lo demás.... 360.:023: (y mira que pinta bien este juego).

11. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

si ya, para no ofender a la sociedad musulmana...no seran a los Estadounidenses? en fin es vergonzoso lo de esta sociedad ahora dicen que para no ofender, pero los juegos de guerras sobre vietnam o que los enemigos sean musulmanes no dicen na no?
    me parece un tanto absurdo.

12. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Esto es demasiado excesivo ya, dicen que les marginamos? con estas decisiones se marginan solitos.

Pero lo que no entiendo es porque incluyen dos frases en un juego ed este estilo.. si fuese uno de guerra vale. Y lo segundo, porque recibe una actualizacion el LBP sin salir? no es mejor sacarlo y luego el parche? enfin, que muy mal

13. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

En el game marca que saldra el dia 5 de noviembre.

La verdad es que queria alquilarlo y probarlo a ver que tal, menos mal que he visto lo del retraso en el foro que si no me presento en el game y hubiera hecho una cara...:lloro:

14. Falque

Falque Miembro Activo

EL juego es impresionante,yo ya lo acabe ( el modo historia) pero el juego en si es interminable. compra obligatoria, ejejeje

15. Danel

Danel Miembro Activo

Me recuerda a cuando le dijeron a mi tía que mi primo no le había hecho anda el dçia de la madre ne el cole proque habían suprimido el trabajo del día de la madre, para que los de diferentes culturas no se vieran apartados...

:dots:

Oye, mira, que no soy racista ni nada por el estilo, pero esto es España, y en este caso, esto es Europa, y si quieren que lo retrasen en los paises musulmanes, no aquí.

Compartir esta página