1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Little Big Planet contará con soporte para Playstation Eye

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 2 Jul 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Más información sobre Little Big Planet, uno de los lanzamientos más esperados de todo el catálogo de Playstation 3, que llegará a a las tiendas el próximo septiembre. Media Molecule da a conocer interesantes datos sobre el estado actual del proyecto y sus posibilidades jugables.

    En primer lugar, destaca que el título será compatible con el dispositivo cámara Playstation Eye, además de ofrecer soporte para sistemas de comunicación a través de VOIP. Mediante estas funcionalidades la desarrolladora espera potenciar la labor creativa de los usuarios y mejorar las condiciones de juego durante las partidas.

    En términos más técnicos, el cofundador de Media Molecule David Smith ha confirmado a Eurogamer que el título correrá a 30 imágenes por segundo en una resolución de 720p. Sobre el proceso de instalación de archivos en el disco duro, la desarrolladora comenta que aún no ha decidido cuántos espacio ocupará el título. "La instalación rondará quizá el giga. Más o menos", comenta Smith.

    En cuanto a sus contenidos, el videojuego de creación ofrecerá los recién estrenados trofeos de Playstation 3, además de amplias opciones de cara al juego multijugador tanto en cooperación como en competición entre usuarios.



    Por último, Media Molecule ha adelantado que el título se encuentra actualmente en fase de beta, donde algunos usuarios están probando el proyecto y ayudando a mejorarlo. La desarrolladora espera que próximamente esta beta pueda contar con un mayor número de jugadores

    fuente
     
  2. jacksparrago

    jacksparrago Nuevo Miembro

    la pregunta ahora ya no es cuanto ocupa en el disco duro ni nada, es cuantos meses se va a retrasar jajaja
     

Compartir esta página