1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Little Big Planet apunta a ser un "vendeconsolas"

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 11 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Little Big Planet ha generado en Sony grandes expectativas de ventas, y en opinión del productor del juego Eric Fong será un "vendeconsolas", según unas declaraciones hechas a un medio informativo. "No sólo ofrecerá una jugabilidad de plataformas que todo el mundo quiere, sino también aportará una creatividad exclusiva de Playstation 3", dijo.

Después continuó: "Tiene suficiente complejidad para que el público tradicional lo juegue y se divierta durante horas, y al mismo tiempo si eres un jugador ocasional puedes meterlo en la consola y entretenerte. Todo lo que se ha visto en los niveles de demostración puede ser creado por los jugadores".

Por su parte, el analista Michael Patcher de Wedbush Morgan dijo: “El juego es realmente divertido e innovador, es muy familiar, elemento que está ausente en consolas como PlayStation 3 y Xbox 360. Si Sony hace coincidir su lanzamiento con un recorte en el precio de la consola, creo que podemos ver un aumento significativo de las ventas”.

Little Big Planet, el videojuego de Media Molecule, saldrá a los comercios en un lanzamiento global en octubre próximo.

fuente

vamos a ver, el juego dicho de una manera simple, es un plataformas de movimientos en 2D, que te permite crear escenarios y personajes con total libertat,los escenarios los puedes compartir por el networ y tiene un online de 4 jugadores.

puede ser llamativo, gracioso y hasta un buen juego, pero no deja de ser un plataformas de muñecos de trapo que te permite crear escenarios y personajes a tu gusto y que este juego sea el que tiene que salvar a ps3 en navidad, sony lo estas haciendo de lujo.

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Pues vaya fe que tienen los colegas. Seguramente será un juego divertido, pero si el Metal Gear 4 no ha vendido todas las consolas que pretendían, dudo que lo hagan unos monigotes pegando botes.
    Lo que hace decir la desesperación...:jiji::jiji:

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Mal tienen que ir para pensar que Litlle Big Planet es un superventas. Sera divertido y un buen juego pero nada más.

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

la vetrdad que el juego pinta bien pero un vendeconsolas es por ejemplo halo o gears of war eso noe s un vende consolas xD

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno y aun encima saliendo en octubre con la pila de juegazos que salen por esas fechas...

6. Danel

Danel Miembro Activo

Yo me acuerdo que hace años jugue al LBP 1 y 2 en mi PC y me enviciaron lo suyo, pero no sé, no sé como será esta neuva entrega pero la verdad para los días de hoy no lo veo un juego entretenido, y querer compararlo con un metal gear en el modo de vendeconsolas me parece ridículo.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo pensaba que el juego era original de ps3, no sabia que es una nueva entrega de otro juego.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues para mi no es un vendeconsolas, yo ni le compraria. En octubre hay otros titulos.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Bueno Danel este es nuevo, tu hablas de unos juegos antiguos que se llamaban Litle Big pero segun tengo entendido no es una secuela ya que un amigo pensaba que era la secuela y resulta que no.

El juego todo el mundo lo cataloga de una pasada y se esta llevando bastantes reconocimientos sin haber salido, a mi parecer puede que sea muy guapo pero no un superventas ni loco, si MGS4 y GT5 no consiguen ser vendeconsolas este mucho menos.

10. Danel

Danel Miembro Activo

No no, per es que el que yo te digo se llamaba Little Big Planet, igual igual.

Espera que lo busque...

Mmmmh, no, me he confundido, se llamaba Little Big Adventure, de ahí mi confusión.

Una foto de la segunda parte de este jeugo que me tuvo un poco viciadillo:

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Sony tiene mucha fe si cree que sera mas vendeconsolas que el MGS 4, el juego tiene pinta de ser muy bueno, pero no creo que sea para tanto.

12. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

te doy la razon tiene pinta de enganchar y ser de esos juegos que pillas el manod y no apras de viciar,y para hecharse unas risas (tipo chu chu rocket de la DC) pero tanto como vendeconsolas no se...

saludos!!!!:hello2:

13. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues yo me lo queria pillar.... Ya veremos porque prefiero el Viva piñata 2, el animal crossing, el GOW2, el COD5, el Tomb Raider, el Lips, el Too Human, el Scene'it...... No creo que me llegue la pasta.:weight_lift:

Compartir esta página