1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Little Big Planet 2 Trailer

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 10 May 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno, aquí lo teneis, ahora a ver para cuando llegará :)

[YOUTUBE]Fs0T5l24JL0[/YOUTUBE]​

A platform game?

A platform for GAMES!
    :D

Dios, como siempre Media Molecule eligiendo música tan buena, es fapeable al 100% esa banda sonora xD Ya me la he bajado en el movil para escucharla mientras voy por la calle con cara de "Fuck Yea" xDDD

Y dios! ahora eso de que se puedan mover cosas pegadas por las paredes y asi crear cosas de perspectiva cenital es muy grande.

Fijate que yo tenia mis dudas al respecto de que deberian esperar a PlayStation 4 porque no innovarian mucho, pero veo que si, ya solo falta que lo hagan compatible con el anterior en cuanto a objetos y demás y voilá!

2. Míster K

Míster K Miembro

Respuesta: Little Big Planet 2 Trailer

Segun he oido... SI QUE VA A SER COMPATIBLE

"-Con dos millones de niveles creados en el primer juego, que serán compatibles con LBP 2 -y se verán beneficiados por el nuevo motor-, el juego mantiene una épica historia por diferentes momentos históricos. Pero en esta ocasión, el jugador será capaz de crear juegos de carreras, disparos, simuladores y múltiples géneros, no sólo plataformas. Además, será compatible con ratón y teclado para agilizar aún más el diseño de niveles-"

Por cierto:¿que cancion es?que esta muy bien

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Es "HAMOR" puro ese tema xD

[YOUTUBE]5bfseWNmlds[/YOUTUBE]

Aunque prefiero la version del trailer :)

Media Molecule sabió elegir bien una muy buena banda sonora tanto ambiental como de temas buenos en el primer LBP, en este segundo ya solo con esto fijo que hacen lo mismo o mejor.

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

precioso trailer, la cancion mola mucho.

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ohh gracias tio

6. Manhood

Manhood Redactor

Tiene buena pinta, tendré que probar el 1 porque lo jugué en PSP y no me moló, pero bueno habrá que darle una oportunidad porque tiene buena pinta.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ya te lo digo manhood, no te va molar.;)

8. Manhood

Manhood Redactor

No lo ves de mi estilo verdad???? jejejejejejeje. Es que no sé tio que en PSP no me gustó nada la verdad, me parecía muy aburrido y siempre lo mismo. Lo jugaré un poco en PS3 pero soy un poquillo reacio a este juego.

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo si que me lo pillare, son muy divertidos y graciosos, por cierto este jueves sale el modnation racer, juego de los mismos creadores.

10. Literio

Literio Nuevo Miembro

Tiene muy buena pinta la verdad, para viciarte con los colegas y echarte unas risas. Se echa de menos algun juego de este tipo en la 360 no creeis?

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Por mucho que parezca un "Party Game" los mejores momentos que he pasado con el Little Big Planet ha sido solo, asi que no lo consideraría "para viciarte con los colegas" solo :)

Sip, pero Media Molecule tenía esta idea y Sony fué lista y la compró, deberían haber estado mas avispados.

Por otro lado en Xbox 360 está Kodu, pero... xDDDDDDDD mejor no digo nada :XXonlyamother: Aunque si, es de crear cositas y eso.

12. Literio

Literio Nuevo Miembro

Pues si, parece q en la 360 son los shooters lo que más vende. No había oido hablar de "Kodu", echaré un vistazo a ver q tal, aunq me temo que va a ser algo raaaaarrro

Compartir esta página