1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

lite on quemado

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por hellraiser33, 27 Ene 2010.

1. hellraiser33

hellraiser33 Nuevo Miembro

buenas a todos,saludos.tengo un problema,soy nuevo en esto y me he cargado el lector de mi xbox,al conectarle al reves el cable de corriente,mi pregunta es la siguiente,puedo ponerle cualquier otro lector?como puedo hacerlo?debere sacarle tambien la key al nuevo que le ponga?
    Muchas gracias

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: lite on quemado

Si es el conector de corriente de la consola es imposible, ya que no encajaría.

Si es el conector de alimentación del propio lector tampoco, ya que tiene unas pestañas para no equivocarte de colocación, si aun así lo has conseguido conectar ha tenido que ser a lo basto xD te has podido cargar los conectores del lector o incluso la placa.

Ahora pregunto yo, para que querías desconectar y conecta el lector? [​IMG]

3. hellraiser33

hola,para ponerla en la consola,pero la jodi,despues de quemarse me encendio un par de veces,pero ya no me enciende,no tengo la key ni nada,puedo comprar otro liteon 74850c completo que he visto por alguna pagina,y que volviera a funcionar?
    gracias.saludos

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Para ponerla en la consola? la unidad de DVD? pero no te venia ya con la consola?

Detallame lo que querías hacer y lo mismo te puedo ayudar.

5. hellraiser33

queria sacarle la key,para ponerle el xtreme 1.61

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

[YOUTUBE]ZLsJyfN0ICU[/YOUTUBE]

Lo siento, pero en este foro no podemos dar soporte tecnico a ese tipo de usuarios.

Llama al SAT a ver que te dicen :jiji:

Compartir esta página