1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Listado oficial de juegos retrocompatibles

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 9 Nov 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo veo una lista considerablemente buena,escucho y leo quejas de la gente y no lo veo tan mala.
    Cierto que hay mucho árcade ,pero se olvidan que es el principio y esto va paso a paso.Al menos nos dan esa posibilidad y eso ya es mucho;).
    Además tenéis condemned

Última edición: 9 Nov 2015
    A Kinder Surprise y Dogos les gusta esto.
  3. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, hay juegos que podían quedar fuera, la mayoría diría yo. Mucho arcade y mucha morralla física que nadie tiene, o si tiene, la tendra ahi por tener.

A Kinder Surprise le gusta esto.
  4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues sobre la lista quiero decir que la veo bastante bien
    Aunque realmente no me importa mucho porque mi 360 no la vendo ni la venderé
    Pero lo que realmente más me atrae de la retrocompativilidad es lo bien que lo está haciendo Microsoft con su máquina y lo bien que escucha a los usuarios de sus máquinas
    Yo creo que nunca se tiene que criticar ni la lista inicial ni la retrocompativilidad porque son gratis jeje

xbox live free

A Kinder Surprise le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo personalmente veo una muy buena lista para empezar, recordar que esta lista va a ir creciendo mes tras mes, y en esta primera hornada ya tenemos juegos muy destacables. Lo dicho, para ser la primera lista es buena en términos generales, es cierto que hay juegos que sobran o que muy poca gente va a jugar... pero oye, mas vale que sobre que no que falte.

6. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

De esta primera hornada, pillaré el Fable 2. Lo bueno en mi caso es que no disfrute en su día de los exclusivos de X360, soy virgen jejejeje. También espero en breve el Alan Wake, Halo Reach (Que parece que llegará pronto porque está en la imagen oficial), y el 1 de diciembre a descargar los Gears gratis. En cuanto a la lista, opino que es correcta, pero falta algún super ventas como Red Dead Redemption, el mismo Alan Wake o GTA IV, pero como bien comentáis, hay que tener paciencia

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Gears 3!! jajaj Personalmente recomiendo el call of juarez. A ver como la van ampliando de todas formas. Por cierto @mariette900, Rainbow Six....

A mariette900 le gusta esto.
  8. mariette900

mariette900 Administrador

Tenemos un Rainbow Six Las Vegas 2 pendiente,ehhh? Jejeje.
    Buena lista,yo espero que pongan YA el Bioshock Infinite,que lo tengo en 360 pero me apetece jugarlo en la One.A ver si cumplen y mes a mes vamos engrosando el catalogo de juegos :)

9. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Buenas a todos. Me ban comentado unos colegas que tienen la One que dentro de poco Ea Acces pondra en el The Vault un catalogo de juegos retrocompatibles para la One y añadir mas juegos al catalogo actual.

Alguien sabe algo y que les parece de ser cierto

10. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Eso se rumoreaba @guaya fenix pero poco más se sabe de ese asunto, aunque no parece descabellado, así tiene mayor atractivo.
    Sobre la lista sigo pensando que esta muy correcta.
    No se puede esperar tener de golpe todo absolutamente todo el catálogo de 360 en One,aparte esos juegos más punteros si lo añaden poco a poco va sumando atractivo a Xbox One mes a mes.
    104 juegos que tenemos en un principio, el que compró One en su día no contaba con ello así que quejarse por quejarse no me parece acertado;)

A pepolo72 y guaya fenix les gusta esto.

Compartir esta página