1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Listado de PODCASTS

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 24 Ene 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

TEMPORADA 1

ITUNES

-[​IMG] SUSCRIBIRSE AL PODCAST POR ITUNES.

Capítulos:

Podcast nº 1: #1# Podcast Comunidad Xbox.com
    Descargar
    Escuchar

Podcast nº 2: #2# Podcast de Comunidad Xbox.com
    Descargar
    Escuchar

Podcast nº 3: #3# Podcast de Comunidad Xbox.com Especial Mejor Juego 2009
    Descargar
    Escuchar

Podcast nº 4: #4# Podcast de Comunidad Xbox.com El Juego mas esperado de 2010
    Descargar
    Escuchar

Podcast nº 5: Podcast de Comunidad Xbox #5# 23/01/2010 - Project Natal
    Descargar
    Escuchar

Podcast nº 6: Podcast de Comunidad Xbox #6# 30/01/2010 - Descargas Digitales
    Descargar
    Escuchar

Podcast nº 7: Podcast de Comunidad Xbox #7# 06/02/2010 - Xbox Live
    Descargar
    Escuchar

Podcast nº8: Podcast de Comunidad Xbox #8# 06/03/2010 - Especial Final Fantasy XIII
    Descargar
    Escuchar

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Listado de PODCASTS

Guay guay, así quería yo xD descargas que no fuesen por iTunes necesariamente xD

3. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Gracias por lo de las descargas Antonio,ya me lo puedo meter en el movil xD! De todas maneras mejor así todos en un post,ordenaditos para los usuarios nuevos que se tengan que poner al día.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Antonio no se como va esto T.T,le doy a descargar pero me salta una pagina y se reproduce el Podcast,pero yo quiero descargarmelo en el PC para poder escucharlo en el móvil! xD

5. Antonio

dale al link con el botón derecho y Guardar enlace como

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Muchas gracias,yo es que en este aspecto poca idea tengo o_O

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta genial para que todo el mundo lo pueda descargar. Yo ya estoy suscrito a itunes.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno en medida de lo posible como he llegado tarde a seguirlos desde un inicio el primero que me he escuchado ha sido el 5 y ya despues el primero, ya solo me quedan el 2, 3 y 4 a ver que tal pero de momento ya voy sacando cosillas :)

Pregunta Antonio, cuanto llevais haciendolo? xD por curiosidad.

Bueno, yo tambien hace cosa de un mes y pico empecé a colaborar y editar uno para GameProTV, pero por motivos ajenos se canceló y ya no sigue la cosa, lo digo por si puedo ayudar en algo, cierto es que ya le has dado tu toque, pero por si acaso, cosas como "mini laggeos" de voz, hay programas como el Teamspeak que te los guarda (lo pausa y sigue, así no se pierden frases) y no pierdes la calidad de voz, o incluso que de repente se oiga desde lejos, cosas así.

En el ámbito del ambiente, no se, tambien le vendría bien algo de humor para que se haga mas ameno todavia de lo que ya es ^^

No se, por lo general eso de momento ^^ un saludo y con lo que sea cuenta conmigo :)

9. Manhood

Manhood Redactor

Llevamos haciéndolo desde diciembre, ya te comentaremos si eso ;)

Gracias por el ofrecimiento ;)

10. Antonio

Gracias Craker

El Teamspeak lo usaba yo jugando jugaba al Flight Simulator, donde conectabas con torre de control y todo eso y podías comunicarte con los otros "pilotos" vamos una frikada jeje, aunque no se si la calidad de Teamspeak puede mejorar la del Skype... aunque se puede hacer alguna prueba ya que hace mucho que no uso Teamspeak y veo que han sacado una nueva versión.

¿En Gameprotv como lo haciais? ¿Con que programa?

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Teamspeak2 para comunicación y grabación.

Mas luego otro programa de edición de sonido para montaje y edición.

Y no es que ponga uno por encima de otro, sino que la ventaja que me di cuenta que tiene el TeamSpeak que no se oye a los usuarios bajito a no ser que hablen desde lejos realmente, ya que el Skype hace un orden de preferencia sin embargo el Teamspeak puede ser caotico pero graba todas a la vez y con el mismo nivel.

Aparte que los laggeos que pueda dar y ocasionar cortes en la comunicación lo que hace es pausarlos y a posteriori seguir reproduciendolos, o almenos sale así en la grabación, algo muy facil de cortar el sonido y empalmar la frase o palarba cortada.

Un ejemplo es este Podcast:

Podcast Foreros GPTV #3

No lo pongo como Spam, sino como ejemplo, si se exceptua mi voz que al grabarla por bits en vez de wave perdia una calidad irrecuperable aunque se masterice la pista y se depure, el resto se oye bastante bien.

Bueno, el resto ya te respondí al MP Antonio :)

Un saludo!

Compartir esta página