1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Listado de errores de la Play 3.

Tema en 'Consolas' iniciado por El linksis, 18 Jul 2008.

1. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

-Lo he encontrado buscando por la web y lo considero bastante importante como para ponerlo por aquí.:023:

8013030 - Error en la descarga de la actualización.-

8003041F - Error en el proceso de copiado mediante Media Server.-

80010006 - Error al comenzar. Problema en la carpeta de instalación.-

80010007 - Error al comenzar. Se produce al hacer Swap con algun disco (intercambios).-

80010001 - Error en la capacidad de juego.-

80010017 - No se puede cargar el juego Blu-ray.-

80010510 - No se puede jugar juegos en el disco rígido, no se sabe la causa.-

80010516 - Error durante el comienzo de la operación. Esto pasa cuando hacemos SWAP de un juego de PS1 utilizando la función de ejecutar y presionando comenzar rápidamente.-

80029023 - Tiempo terminado en el intercambio sobre la información de la Key.-

80029024 - No se puede obtener el número de IP.-

80029945 - Error en la película.-

80029564 - El juego descargado no podrá instalarse, no se sabe la causa.-

80030920 - Error durante el proceso de copiado. Puede que el archivo esté corrupto o no haya suficiente memoria para el mismo. Intenta copiar el archivo desde la fuente original.-

80031150 - Fallo del sistema al grabar alguna configuración de la misma. Es muy probable que nos aparezca una pantalla azul.-

710102 - No se encuentra un DNS disponible.-

80031601 - Error al crear una cuenta.-

80130203 - La PS3 puede conectarse a internet pero no puede al Store, es posible que los puertos para la conexión al Store no estén abiertos.-

80410418 - Error en DNS.-

80710016 - Playstation Network fuera de línea (caído).-

80710092 - Posiblemente la conexión se cayó. Vuelve a conectarte.-

80710101 - Error en la conexión.-

80710102 - Conflicto con la IP y el router con la correspondiente IP. Reinicia tu router o también vuelve a configurarlo.-

80710541 - La conexión con el servidor terminó. Presiona X para reparar el posible error y volver a intentar.-

80710723 - Problemas con los puertos, intenta ingresando en TCP port: 80, 443, 5223 y UDP port: 3478, 3479, 3658. o agrega dePs3 a DMZ.-

81019002 - Error al copiar las partidas guardades desde la localización A hacia la localización B, ya que no puede abrir el puerto que conecta sl Store, pero la PS3 puede conectarse a Internet. Verifica la configuración del puerto.-

8001050B - No se puede cargar una demo desde el disco rígido cuando un disco está insertado. Causa desconocida.-

8001050D - Error al comenzar la operación por un Swap de un juego de PS3. Vuelve a insertar el juego.-

80028EA5 - El usuario no puede conectarse a PS3 Network.-

80028ea6 - Error en la conexión. Posiblemente un error de proxy. Intenta crear una nueva conexión-

80028F10 - Debes ir a la configuración de pantalla HDMI y seleccionar el modo automático.-

80028f17 - Error en disco Boot (arranque) de PS2. Esto pasa cuando hacemos SWAP de un juego de PS2 utilizando la función de ejecutar y presionando comenzar rápidamente. El backup de ps2 debe ser insertado nuevamente. (problema común utilizando el método de carga de backups por interruptor).-

80028F18 - Error de disco de Ps2. Este disco no es soportado.-

80028F19 - Error de disco de Ps2. El disco está corrupto. Intenta utilizar el disco de HDD para arreglar esto.-

80028F1A - Error de disco de Ps2. Problema en la configuración de la Network.-

80029C68 - Problema en producto externo.-

8002A10D - No es posible agregar un amigo en el XMB.-

8002A4A6 - No se puede cargar el juego para jugar online.-

8002A515 - Error al intentar entrar.-

8002A548 - No es posible el logueo en el juego o servidor.-

8002A705 - No es posible conectarse al server/host. Chequea la configuración del puerto en el Router.-

8002a71a - Posible error en la NAT. Puede loguearse dentro del servidor del juego pero no puede entrar al juego.-

8002b241 - DVI no tiene audio.-

8002F994 - Demasiada gente descargando la actualización. Vuelve a intentarlo más tarde.-

8002F997 - Al intentar actualizar el Firmware se produce un error desde el archivo en el USB Drive.-

8003051E - El juego no se grabará.-

8013013D - Error en la conexión. Conflicto con el SSID del Router o la señal se cae al poner la PS3 en DMZ.-

8013013E - WEP Key error. Cambia la Key y vuelve a intentarlo. Sino, intenta cambiar a WPA.-

8013030F - Chequea la página del Router, posiblemente este apagado el SSID Broadcasting.-

8013030F - No se ha encontrado un Access Point.-

80410A0B - Problema interno de la PSP.-

807101FF - Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor. Esto es un error de la DNS.-

80710B23 - PS3 Network esta caído o está sobrecargado, vuelve a intentarlo más tarde.-

80710D23 - Mantén apagado la PS3 durante unos 30 minutos aproximadamente y vuelve a encenderla desde el botón de la consola, o sea no en modo standby.-

80029513 - Copyright violado en el transcurso de la instalación del juego.-

80710x99 - error en el mensaje de error

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

error en el mensaje de error???? jajajajajajajajaja

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

juassss eso ya es rizar el rizo no??? xD error en el mensage de error del mensage de error xDD

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

xDDDD Error en el mensaje de error del mensaje de error que dio el mensaje de error al haber un error.xDD

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Un poco chorra el post, pero el ultimo, error en el mensaje de error xD

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

¿Por qué es chorra el post? No sabes leer bien o qué?

Todo es cierto menos el último que es una broma.Te lees el último y ya todo es coña.Joder Peluko.

Me jode que me curre el buscarlo para ponerlo como aporte y ayuda y vengas tu a decir que una chorrada,muy bien chavalote,muy bien.

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pues lo siento, pero me parece que aqui ya cualquier motivo es suficiente para criticar a la PS3. De los mensajes que has escrito, solo 3 me han aparecido y pocas veces. Es que no entiendo a que viene este post pero bueno.

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Es para AYUDAR, he puesto lo mismo para la xbox 360 y no tienen porque salir todos. Si saliesen todos, es que tienes una mierda de consola.

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Linksis dejalo madre mia, la verdad peluko se nota que te ah jodido que la ps3 tenga tantos fallos, a mi me parece que es de gran ayuda para la gente que no sabe lo que significa ese mensaje :nono:

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Gran aporte, asi ayudaras a mucha gente.

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Claro que me jode que tenga tantos fallos, sober todo porque la mitad y muchos mas no existen. Ademas a ayudar a saber de que es el mensaje¿¿ para que, si te pone de que es el error, porque ha ocurrido eso.

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

decir que la mitad no esisten es un poco arriesagado, mas que nada, por que si esisten, ¿ quieres un enlace a una pagina de un foro de ps3 donde esta esa misma lista puesta el mismo dia que aqui?, si lo quieres dimelo y te lo mando por PM.

13. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Ya te ha contestado flogo, pero has dicho la misma frase que un sonier ciego. Por lo menos yo no soy una fanboy. Este post me lo enseño el linksis y me pareció una buena manera de colaborar y ayudar a aquellos foreros que se les presente un error, que puede ser que no, pero aparecen en esta, en la de microsoft o en la de nintendo. Pero por lo menos colabora, cosa que solo haces que protestar y criticar a los que ponen post en contra de ps3 teniendola en casa de pisapapeles, que para otra cosa................:weight_lift: si, para hacer pesas.xDDDDDDD

14. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Parar ya con la discusión, que a diferencia del post, si que es una chorrada.

Peluko, el post trata de los errores que te pueden aparecer en la PS3 y su explicación, al igual que si se crease un post y se ponen todos los codigos de error de la 360, que si no me equivoco está, y si no has ido poniendo que es un post chorra.

15. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno a mi no me parecen "fallos de ps3", mas bien son errores que te pueden salir en un momento dado. Un fallos son las luces rojas, eso si es un fallo y gordo.:cussing:. Por cierto ahi no estan todos porque el que te sale cuando te falla una peli en divx no esta.

16. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Pero este post ayuda a solucionar errores???..... creo ke solo los menciona,... entiendo a Peluko la PS3 no pasa por un buen momento o mas bien la blankita atraviesa un muy buen momento,... aun asi Peluko no estes a la defensiva no creo ke el post sea por joder.... si no mas bien de tipo consulta. un saludo!!

17. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Dejar de ofenderos por tonterías. Xbox tambien tiene mensajes de error y la gente los comenta y a nadie le ha generado tanto malestar.

No seamos tan susceptibles. Por favor. Parece mentira.

18. Danel

Danel Miembro Activo

Psss... no me extraña que le parezca post chorra, es que son errores que parecen de broma para una máquina tan "avanzada"

Eh, ¿Peluko?

En serio, no te quemes a la mínima que yo también tengo que aguantar ciertos post tuyos y me callo.

19. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Que me llames fanboy a mi... de verdad es que alucino, sobre todo porque es la primera vez que me caliente asi, y porque nose, si fuese apra ayudar vale, pero es que en la ps3 te pone el error del que se trata, nose si en las demas consolas es asi o no y por eso hace falta ponerlo.

Linksis te pido perdon por decir que es chorra, porque si es verdad te has currado en buscarlo, lo siento.

Danel, nose a que post te refieres porque en ninguno de mis post despotrico a la 360 y en ninguno defiendo a la ps3 sin motivo, simplemente cegado. No soy fanboy ni mucho menos, y no vayais diciendo que lo soy cuando me he quejado de sony y quiero comprarme una 360.

20. Danel

Danel Miembro Activo

Lo siento si me he confundido pues no estoy muy puesto en los nicks últimamente, pero a mí me sonabas de el típico que a cada cosa mala de PS3 la defendías. Quizá me confunda, por lo que mejor dejarlo que cuando escribi eso llevava casi 20h. despierto (si, tengo el horario demasiado cambiado... hoy me he levantado a las 7) xD

Compartir esta página