1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lista de titulos Kinect

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 18 Oct 2010.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Ya me imagino que algunos de vosotros estareis un poco cansados de oir Kinect por aquí, Kinect por acá... bien, pues más Kinect. Hoy Microsoft a dado a conocer el listado de titulos que saldrán simultaneamente con Kinect el proximo 10 de Noviembre.

La verdad es que nos encontramos con bastantes titulos en la lista (Que os muestro abajo) sin embargo, lo que a priori puede parecer una gran "lluvia de juegos" que acompañarán a Kinect en su lanzamiento en realidad no son mas que titulos MUY similares entre si, 3 de baile, 3 de Fitness, 4 deportivos...

Como ya os hemos ido avisando, los titulos estarán orientados a un público mas Casual y a un tipo de juego "Party", es decir, para los menos puestos en el tema, no espereis un Call of Duty, un Halo, o un Street Fighter... Al menos, por el momento.

Los juegos son 19 en Europa, 2 menos que en Estados Unidos, que para nuestra sorpresa son 17.

La mencionada lista de juegos:

- Kinect Adventures
    - Kinectimals
    - Harry Potter and the Deathly Hallows
    - Game Party: In Motion
    - Dance Central
    - Your Shape: Fitness Evolved
    - The Biggest Loser Ultimate Workout
    - EA Sports Active 2
    - Zumba Fitness
    - Get Fit with Mel B
    - DanceEvolution
    - Dance Paradise
    - Kinect Sports
    - MotionSports
    - Sports Island Freedom
    - Kinect Joy Ride
    - Fighters Uncaged
    - Sonic Free Riders
    - Crossboard 7

2. Zero

Zero Nuevo Miembro

Respuesta: Lista de titulos Kinect

Kinect Sports? Esto tiene que ser una broma.

3. Filmax

Filmax Administrador

Buen aporte Epsylon que gran trabajo te tas dando ;).

Buena lista de juegos para kinect pero demasiado deporte me gustaría más juegos party que deporte pero bueno ya vendrán, mañana voy probarlo ya os contaré.

Saludos.

4. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Intento currar todo lo que puedo para vosotro Filmax y os quedeis pegados a la pantalla leyendo interesantes noticias... xDD y estoy de acuerdo contigo... yo también querría mas juegos Party...

No xDDDD... son unos Descaraos xD

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Los primeros títulos es normal que sean asi de deportes y mini juegos, mas adelante ya vendrán los juegos que nos sorprenda mas con el potencial de Kinect.

Compartir esta página