1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lista de los países confirmados para el lanzamiento de Xbox One

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 16 Ago 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ha cambiado la lista de los países seleccionados para el lanzamiento mundial de Xbox One.

Mas que cambiar lo ha reducido de 21 países a 13 paises, por suerte España y México siguen en la lista de los 13 países elegidos.

Aquí la lista de paises confirmados para el lanzamiento de Xbox One:
    Australia
    Austria
    Brasil
    Canadá
    Francia
    Alemania
    Irlanda
    Italia
    México
    España
    Reino Unido
    Estados Unidos
    Nueva Zelanda

2. Antonio

Menuda putada para estos países que han sido los descartados:
    Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza.

Me imagino que habrán mirado el nº de reservas y estos serán los que menos tengan... pero anda que soy yo un Belga, Danes o cualquier ciudadano de esos países y leo esta noticia y me caigo al suelo después de tenerla reservada y todo..... Quizás Microsoft fue demasiado valiente a la hora de anunciar tantos países, quizás hubiera sido mas inteligente anunciar unos pocos y luego ir aumentando la lista y no al revés.

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Es una putada para esos países, pero si miramos el lado bueno es que sale en España :) Me cuesta creer que no la hayan excluido, ya que a los españoles nos tienen siempre un poco abandonados con todo estos temas xD

4. mariette900

mariette900 Administrador

Pues yo no entiendo esa elección de paises...bajo mi punto de vista, habria lanzado la consola en Europa a la vez en todos los países, porque de esta forma se crea una polémica y unos enfados por parte de los usuarios que no creo que sea favorable para Microsoft...

5. Antonio

En este caso podemos vernos agradecidos ya que en España lo tendremos. Piensa que inicialmente va a ser una guerra bestial para ver si Microsoft vende mas que Sony y viceversa, lógicamente en cuantos mas países sean capaces de sacarlo mas clientes potenciales habrá.

Lo que no se muy bien los planes de Sony, si tiene pensado sacarlo de forma mundial en todos los países o también tan solo en unos determinados.

6. GenisDiaz

Supongo que saldremos de dudas en la Gamescom, que espero que digan fechas y nuevos packs con consola (tanto PS4 como XONE)

7. Antonio

Vamos, que la semana que viene va a ser calentita !!

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pensad que si no salen es porque no tienen las licencias de los servicios o la dashboard traducida y todo esto... Mejor que la vendan con todo que a medias.

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Parece Eurovisión....todoel mundo atento a ver quién se cae de la lista!!!.....ESPAÑA!!! 2 puntos!! xDDDDD

A GenisDiaz le gusta esto.
  10. Antonio

Con esto no se juega chicos, que no me jod*** que por la primera vez que reservo una videoconsola y estoy mentalizado a darle caña para noviembre..... que no me den una sorpresa de este estilo ehhh

11. GenisDiaz

Tranquilo, en España está confirmada, a ver que dicen mañana por eso xD

12. Antonio

y justo mañana zasss retrasamos en España... me da algo jajaja

13. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

No tranqui, aquí en España es bastante fácil conseguir licencias y traducir la dashboard...

Compartir esta página