1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

lista de los mas jugados en el live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por s3rgi023, 13 Ago 2007.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

1º--GeArS Of wArS

2º--tOm ClANcYs RaiMbOw sIx lAS VeGaS

3º--gUiTaR hErO II

4º--FoRzA moToSpOrT

5º--sTrAnGeLhOOLd DeM0

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

:confused::confused::confused::confused:

No se ha que viene esta lista pero creo que te confundes con juegos jugados y juegos con descargas del live,no?;)

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pos nose lo ponia en la pagina majornelson o algo asi y parecia interesante no???

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pues te digo yo que así es.En el GHII no puedes jugar por el live,pero si bajar canciones.Y en ela demo del Strn.. pues eso,que es una demo.

5. DuvaJr MX

DuvaJr MX Nuevo Miembro

Yo no se porque pones como logro el haber vendido CoD 3 ... CoD 3 Para tu informacion es uno de loS 5 juegos mas jugados En Xbox Live ... obio quitando demos y descargas ...

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Primero mira las puntuaciones del CoD3,y luego me preguntas el por que.

En este foro hay más de uno que lo ha vendido por problemas de lectura y el quemazón del AV por el juego ese.

PD:por cierto,hay un post de bienvenidas para los nuevos usuarios.;)

7. Danel

Danel Miembro Activo

Esto creo que ya se ha hablado, dicen que el CoD 3 jode las consolas, yo mientras no verlo por mis propios ojos no lo creeré y seguiré jugando a matar indefensos aliados con mi fusilero del eje :D

Ya te agregaré al live si eso DuvaJr MX

A todo esto, tu eres del clan MX ¿cierto?

Creo que en los tiempos de un clan que montamos yo y el linksis estuvimos jugando con vosotros una vez.

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A mi el CoD 3 me dio problemas, era (es) el unico juego que se me ha colgado mas de 3 veces..... yo estoy por venderlo tambien... total ya no juego a el... :rolleyes:

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi tambien se me colgaba casi siempre.
    Voy a venderlo junto con el GUN, X-men 3, y Rainbow Six Vegas. Así me compro el BioShock :D

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Solo decirte que despues de que se nos colgara la consola en live con el cod3 más de una veintena de veces, nos salio las temibles luces rojas (jugamos con él al mediodia y por la tarde aparecieron). Y eso que yo tengo mono de jugar desde que lo vendimos....:rolleyes:

Compartir esta página