1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lista de cuentitis aguditis (29 de Abril)

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Danel, 10 Feb 2008.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Venga, vamos a hacer una lista de la gente que va a tener centitis aguditis el 29 de Abril y que se estará viciando al GTA IV.

LISTA DE AFECTADOS POR CUENTITIS AGUDITIS:
    Yo
    Alfa72
    Pedri360

Venga, a ver quien más xD

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Kieres que te nombre más.......

Como se nota que vais al instituto o colegio..... :rolleyes: Si fuerais a trabajar como yo no os kedariais en casa.:mad:

Cuentistas, les pasare un MP a vuestra madres, cuentistas....:p:p:p:D

3. Danel

Danel Miembro Activo

Aguafiestas xD

Me da igual, si hace falta monto un golpe de estado en mi casa xD

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Mira mira que hablo con tu madre..... :D:p:p:p Es coña, que los que podais lo disfruteis....... :) Eso sí, ha cuidarse, que si caeis malos, de aquí al 29 de abril, veremos si os dejan.;)

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo.

Pero este es un juego para disfrutarlo durante meses. El pasarlo en un par de dias es tirar el dinero.

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Supongo que me tendré que joder y aguantar. :(

7. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

:confused::confused::confused:

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Se refiere a que el se tendrá que joder e ir a Clase xD

YO SERÉ UNO DE ELLOS
    Sí por el Pro Evolution Soccer 6 falté 3 dias porque por el GTA no iba a faltar un dia? :p

Propongo que vayamos diciendo excusas y quedemos de acuerdo y el dia 30 todos digamos la misma excusa.

9. Danel

Danel Miembro Activo

Editado, venga, no tengaís miedo que Zelda no va a avisar a nadie xD

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pero si el 29 de abril estaís "enfermos" no podreís ir a la tienda a comprarlo.... :rolleyes::rolleyes:

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Eso mismo he pensado yo......:p

A ver como keda la cosa al final...... :rolleyes:

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Antonio tiene razon, cuando tendria que haber cuento es el 30 de abril.

13. Pedri 360

xDD Danel Zelda quizás no avise pero me apuesto el cuello a que CrakeR si avisa a mi madre -_- el otro dia pensando que mi madre estaba en el PC me puso a parir pa que ella lo viese y no me hiciese mas vasos de leche xDDDDDDDD pero para su desgracia estaba yo y le pillé xDDDD

Creais o no ya tengo el plan ideado, lo reservaré esta semana o la que viene y el dia 29, me levanto a las 9.30 de la mañana me ducho, me preparo y salgo a por el juego a la tienda mas cercana(el GAME a 1 Km o así -_-) me lo pillo y a las 10.30 estoy en casa jugando hasta las 00.30, sin apagar la consola, solo descansando para la comida :p y dependiendo si el dia siguiente es sabado..... ojalá pero no se en que dia cae xD

14. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Cae martes.... xD...... Esa tarde libro (creo, sino libro el sábado:rolleyes:) así que a lo mejor me pego yo la viciada.... xDDDDD

15. Pedri 360

tambien me va bien, pues el miercoles entro a las 10.00 y me puedo quedar hasta las 2.00 :pPPPPPP

16. Danel

Danel Miembro Activo

Yo simplemente he hecho lo siguiente:

-Mama, el 29 de abril sale el GTA IV y no pienso ir al insti, pienso madrugar para ir al GAME y luego volveré a casa.

-Vale, pero entonces no faltes hasta entonces que me da igual darte fiesta de vez en cuando.

xD

17. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Me gusta el plan de Pedri pero a mi me falla una cosa... que el la tienda mas cercana en el que lo tendran esta a... 15 km de nada xDDD

18. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Joer yo le digo eso a mi madre o a mi padre y se rien en mi cara diciendo tu al instituto y si no no juegas y yo :(

19. Pedri 360

Danel, pero la excusa es para lo profes, mi madre esta claro que no me pondrá pegas :p lo que decía lo de CrakeR porque busca siempre el mal en mi contra xDDDDDDD
    No pues eso que mi madre no me dirá nada, le diré que durante ese mes no falto ningun dia pero ese dia sí y me dirá que vale :p el otro dia me dejo que faltase para irme a por una replica de airsoft... porque no por GTA IV? :pPPPPPPPP

20. Danel

Danel Miembro Activo

Yo ahora estando en diversificación el tutor y la tutora siempre andan preguntando porque se falta, y fíjate, lo mejor cuando te pregunten es decir:

-¿Por qué has faltado?
    -Tenía em....

A) Médico
    B) Dentista (más o menos la mejor, peus no tienen justificante como los médicos)
    C) Un entierro (esto no es de fiar pues te preguntar quien y claro, ahí ya todo hace crecer una bola cosa mala)
    D) Tenía que faltar al insti porque yo que soy un viciado a los videojuegos había reservado un gran videojuego y he preferido coger el metro, ir a Amara, (o la parte donde esté tu tienda o sitio dodne lo comprarás, en mi caso Amara) llegar al GAME y comprar el juego, volver y pegarme una viciada del martes al jueves.

(Si has escogido la D)
    -JAJAJAJA, que bueno, jajajaja, bueno, ya me contarás la verdad, venga, adiós.

(Si has escogido las demás)
    -Ah vale vale... pues ya entregarás el justificante
    -Si si, mañana lo traigo... ¡adiós! (o si no pasado, o si no nunca)

Compartir esta página