1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lista completa de animales en Zoo Tycoon

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 Nov 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

• Leones (7) – asiáticos, África Occidental, Transvaal, Masai, Barbary, Congo, Katanga
    • Tigres (6) – Bengala, Sumatra, Siberia, Indochina, Malaya, China del Sur
    • Osos (13) – Grizzly, Kodiak, Himalaya Brown, azul tibetano, Brown sirio, Gobi, Negro Olímpicos,
    • Kermode, Polar, canela, Glaciar, Formosa, Himalaya Negro
    • Elefante (6) – Sabana Africana, Bosque Africano, India, Sri Lanka, Sumatra, Borneo
    • Rhinos (9) – Southern Blanco, Negro del Sur Occidental, Norte Blanco, Negro Este, Sur y Central, Negro, India, Java, Sumatra
    • Hipopótamo
    • Jirafas (9) – reticulada, Masai, África Occidental, Angola, Rothschild, Sudáfrica, Thornicroft, Kordofán, Nubia
    • Chimpancés (5) – Central, Occidental, Nigeria y Camerún, del este, Bonobo
    • Antílope (10) – Addax, tierras bajas Bongo, Gemsbok, Nyala, Roan, Topi, Sable, Oryx Cimitarra, Bushbuck, berrendo
    • Dragón de Komodo
    • Monitor del Nilo
    • Perentie Lizard
    • Los lémures (4) – Ringtailed, Rojo, superado, rufo de red
    • Capuchinos (4) – Negro, Golden-Hinchado, copetudo, de cabeza blanca
    • Binturong
    • Panda Rojo
    • Perezoso (2) – Brown-throated de tres dedos, Pálido-throated de tres dedos
    • Mongoose (2) – de cola blanca, con banda
    • Fosa
    • Meerkat
    • Iguanas (2) – Pequeña Antilean, Verde
    • Pitón reticulada
    • Boa
    • Anaconda Amarilla
    • Flamencos (3) – Mayor, Menor, American
    • Pavo Real (2) – India, Verde
    • Gran Tortuga Galápago
    • Guacamayos – (6) Azul y Amarillo, Verde Grande, Militar, Azul Throated, Scarlet, Jacinto

¿Que opináis de Zoo Tycoon?​

A Delta PR3D4T0Rx y mariette900 les gusta esto.
  2. Antonio

A mi este tipo de juegos me trae muy buenos recuerdos en mi época mas joven cuando jugaba en PC, estos juegos me encantaba, los de estretegia real...

Sin duda lo voy a coger con muchísimas ganas en Xbox One y espero que el control con el mando sea muy bueno porque le echaré bastante horas al juego.

3. mariette900

mariette900 Administrador

No hay perritos de las praderas como el que tengo, ya no me interesa el juego XD
    Presiento DLC's con packs de animales...

4. Antonio

@mariette900 lo de los DLCS está mas que claro, si quieres el zorro polar autóctono de madagascar, DLC, si quieres la cobra pitón originaria de Bali otro DLC, si quieres poder tener un nuevo ambiente en el zoo otro DLC...

Mieditoooooo

Aun así el juego me llama mucho la atención y es uno de los que espero echarle bastantes horas de juego.

5. Míster K

Míster K Miembro

La verdad que los Tycoon siempre me han gustado, pero si llegan a hacer un Roller Coaster Tycoon 4 para XBO ya lo petaban.
    Parece que el juego es un poco "sencillo" pero aun así no quita que me guste (La interfaz me mola)

Añado, tras terminar el video parece que no es tan "sencillo" y añade bastantes posibilidades, un poco limitadas pero tiene mas cosas de lo que parecía.

6. Filmax

Filmax Administrador

No se, los Tycoon no los he cogido, ni probado así que no puedo decir y este a ver que tal, porqué lo mostrado no es que me llame mucho..

7. Míster K

Míster K Miembro

Te recomiendo Roller Coaster Tycoon 2 (que no 3) en pc. Viejo? Quizás. Bueno? No lo dudes.

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk

8. Antonio

Que mítico los Roller Coaster Tycoon, por no hablar de los Theme Park o Theme Hospital, menudas viciadas me he pegado a esos juegos.

Compartir esta página