1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lionhead celebra su décimo aniversario

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 30 Jul 2007.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    El equipo de Lionhead se encuentra actualmente celebrando su décimo aniversario y trabajando en Fable 2 para Xbox 360, la secuela de uno de los títulos mas vendidos de Xbox. El Episodio 2 revela el innovador sistema de combate mediante un único botón. Con un lanzamiento esperado para 2008, Fable 2 representa los 10 años de dedicación del estudio para crear uno de los mejores y más esperados juegos de la industria.

    [​IMG]

    Nota de prensa:

    Lionhead celebra su décimo aniversario y lanza un nuevo episodio del Videodiario de Fable 2

    Sumérgete en las escenas de Fable 2 y conoce al equipo que ha estado creando Juegos por más de una década

    Madrid 30 de julio de 2007 – El equipo de Lionhead se encuentra actualmente celebrando su décimo aniversario y trabajando en Fable 2 para Xbox 360, la secuela de uno de los títulos mas vendidos de Xbox. El Episodio 2 revela el innovador sistema de combate mediante un único botón. Con un lanzamiento esperado para 2008, “Fable 2” representa los 10 años de dedicación del estudio para crear uno de los mejores y más esperados juegos de la industria.

    “Es una época muy emocionante para nosotros” dijo Peter Molyneux, Director de Lionhead Studios. “Ya llevamos diez años en esta industria, lo que es una gran proeza. Tenemos un gran equipo que está comprometido en sacar todo el rendimiento de la tecnología actual.”

    El episodio 2 permite conocer algunas anécdotas de Molyneux y del resto del equipo de Lionhead a la hora de recrear los combates en la vida real, como un curioso maestro a quién el estudio contrató para lograr el máximo realismo. Por raro que parezca varios miembros del equipo Lionhead poseen armas de metal de tamaño real que les permiten diariamente presentarse en las reuniones con un tono cómico adicional.

    Aún quedan más episodios por llegar con muchas más anécdotas. Ser un héroe o una heroína, luchar, conquistar y aventurarse son los puntos fuertes dentro de la experiencia de Fable. Con el próximo lanzamiento de Fable 2, los jugadores estarán más cerca de cumplir sus sueños, de ser dios o demonio, de casarse o seguir soltero y experimentar la experiencia del amor incondicional en el mundo de Fable.

    Cada elección influye en la evolución de los personajes de Fable 2, permitiendo a los jugadores vivir una vida distinta en cada partida.

    Se puede disfrutar del episodio dos en www.lionhead.com y en Xbox LIVE.

    Fuente: hg2.
     
  2. c0mmand3r

    c0mmand3r Nuevo Miembro

    Enhora buena a lionhead por su aniversario. Y bueno decir que fable 2 sera un juegazop seguro, al menos para mi :p .Me pase el uno varias veces, me encanta y estoy deseando jugar esta segunda
     

Compartir esta página