1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Link para votar el mejor juego de cada categoría para los Games Awards

Tema en 'General Juegos' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 1 Dic 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Link para votar el mejor juego de cada categoría para los Games Awards

para mi ninguno, si quieren mi voto que bajen los precios a la altura de UK XD

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Link para votar el mejor juego de cada categoría para los Games Awards

Gracias por la info y el link para votar, atentos a los resultados!! ;)

4. TheHunter

TheHunter Miembro

He votado AC3 en todas las secciones posibles, y si no forza o halo xD

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues yo he votado a Dishonored, a F1 2012, y a CoD como mejor multijugador. Lástima que no este Far Cry 3, entrará para el del año que viene.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo halo 4, AC3, forza, los pechos de dead or alive 5 y alguno más que había por ahí xD

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es probable que hagamos nuestra selección de mejores juegos para Xbox 360 del año en Comunidad Xbox.
    Así que estad atentos y a votar jejeje

Compartir esta página