1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Linea roja de la muerte :|

Tema en 'Xbox 360' iniciado por rastaboo, 12 Jun 2008.

1. rastaboo

rastaboo Nuevo Miembro

En varios post, e visto que mencionais cosas como:

Linea roja de la muerte...

Las tres luces...

O cosas asi, eso que es?

cuando la 360 se sobrecalienta o algo? y se estropea a lo bestia o se puede areglar de alguna forma?

Espero que me respondais gracias:)

2. rastaboo

rastaboo Nuevo Miembro

Xcierto tengo el ventilador ese de la 360( el que no es de microsoft pero las revistas dicen que es bueno)

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

no estoy muy enterado tampoco pero basicamente es un error del software, causado entre otras cosas por sobrecalentamiento si, se manifiesta con 3 luces rojas en el anillo que rodea el boton de encendido y apagado de la consola

se puede arreglar mandandola a alemania, aqui tienes mas detalles http://www.comunidadxbox.com/foroxb...uia-rapida-para-mandar-la-consola-al-sat.html
    tambien se puede encontrar en internet maneras de arreglarla por ti mismo, pero no son del todo fiables, ademas una vez abres la consola representa que pierdes la garantia

4. rastaboo

rastaboo Nuevo Miembro

Ams, gracias x la informacion y por contestar a mi pregunta:)

Espero que con el ventilador y no xamuscandola muxo no le pase:)

Gracias y saludos

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

En cuanto al ventilador, da problemas, por que lo que hace es meter aire, mientras los de dentro lo saca,entonces lo que mas hace es entrar polvo...

1º ¿por que salen las luces rojas?----- salen por sobrecalentamiento en la gpu, es decir la memoria grafica,

2º¿que podemos acer para reparlas?---- http://www.comunidadxbox.com/foroxb...ucionar-el-problema-de-las-3-luces-rojas.html

3ºQue nos queda para no perder la garantia--- http://www.comunidadxbox.com/foroxb...uia-rapida-para-mandar-la-consola-al-sat.html

4ºque podemos acer para evitarlo para la proxima vez--- http://www.comunidadxbox.com/foroxb...-luces-rojas-problema-sobrecalentamiento.html

Un cordial saludo y si algun dia llegas a tener un problema no dudes en enviarme un privado y te ayudare en todo lo que pueda, un saludo amigo

6. rastaboo

rastaboo Nuevo Miembro

Muchas gracias sergio, esta todo muy bien explicado...

bre lo que has dicho del ventilador ya me lo imaginava...

por si te vuelvas a pasara por el el tema dos cosas:

1-En pricipio ya tenia pensao comprar ventiladores de ordenador, mas silenciozos asi mato dos pajaros de un tiro(un ventilador de los mismos voltios etc....)y colocarlos en el plastico del ventilador asi me encagaria bien, y me gustaria saver si alguien lo ha provado?...

2-Pero hasta entonces podria seguir utilizando el ventilador? vamos que si ayuda mas de lo que estorba?

Gracias;)

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Vamos a ver, primero el anillo de la muerte sirve para decirnos que problema tiene nuestra 360, no tiene porque ser la gpu. Te pueden salir una luz roja, tres o hasta 4 y pueden parpadear o estar fijas. El mas común y por el que tu preguntas es el de la 3 luces rojas parpadeantes, que casi ninguna consola se salva de sufrirlo. Este error es provocado por un error en el diseño de la 360, y es que el lector esta colocado justo encima de la gpu, evitando asi la refrigeracion de la placa tanto grafica como base. Si te salen las luces rojas y no te sale ningun mensaje de error en la television significa que la placa esta frita, tan frita que no es capaz de enviar señal de video a la tele. Solucion el SAT, rapida, sencilla y eficaz forma de solucionarlo. Ahora precauciones que puedes tomar para que no te ocurra, la verdad es que depende mucho de la placa que lleve tu 360, pero si es falcon con un uso normal no tendras problemas, el mejor consejo que te puedo dar, es que la refrigeres al apagarla, ya que es al apagarla cuando mas peligro corre, y si no puedes hacerlo dejala encendida en la interfaz unos 15 minutillos antes de desconectarla. Un saludo.

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

9. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Un pequeño apunte, la gpu es la unidad de procesamiento gráfico, no la memoria gráfica.

Un saludo.

10. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

visto lo visto la uica solucion es abrir el lector de cd y jugar con el abierto xDDD pa q no se caliente xD

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Una solucion es jugar con la consola desmontada si, hay gente que lo hace.

Compartir esta página