1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

limpiar el lector de la xbox360

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por gorillazz30, 27 Nov 2007.

1. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Buenas noches a todos,quisiera preguntaros una duda:¿es recomendable limpiar el lector de la 360 con un dvd limpiador?.
    Ultimamente me esta fallando por ejemplo estaba jugando al need for speed prostreet y de repente se congela la imagen,era la primera vez q me pasaba,el juego lo tengo desde hace una semana y me iba bien hasta hoy,lo he vuelto a probar y me funciona pero no me deja continuar la partida ya q se vuelve a congelar la imagen no se si sera del juego o del lector por eso mi duda por que despues probe otros juegos y me funcionan bien asi que no se que hacer si limpiar el lector primero y haber que pasa o ir a la tienda que me lo cambien antes de hacer nada.hay mi duda es una tonteria pero me gustaria saber que opinais.gracias de antemano :cool:

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

no es ni el juego ni el lector, lo siento tio tu 360 tiene los sintomas...

3. gorillazz30

joer tio no me asustes!!!!nooooooooooooo puede ser ,ademas a un colega le paso lo mismo y limpio el lector y luego funcionaba de pm.no se ya veremos lo q hago.gracias de todos modos au!!

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, es un lector. Y como tal se ensucia.

No creo que esté de mas que le des una pasada. Yo lo voy a hacer tambien. Ya contarás que tal después de la limpieza del lector. Suerte;)

5. gorillazz30

gracias ya te contare.pero lo bueno es que lo he vuelto a intentar y sigue sin dejarme continuar la partida y para colmo,se me ha ocurrido poner otro perfil en la consola y he podido jugar,pero lo bueno es que he vuelto a poner mi perfil,al que juego siempre,y si me ha vuelto a congelar la imagen,asi que no lo entiendo lo que esta pasando.¿Es posible que me haya entrado algo por el perfil por internet?.No entiendo que esta pasando XDDDDDDDDD!!!!
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Mala cosa amigo. A lo mejor (o peor) Vashanaresh tiene razon.

7. gorillazz30

ya,pero si me funciona bien con el otro perfil ¿por que el que uso siempre no me funciona?, y ademas con los demas juegos no se congelan y me funcionan de pm,la verdad que no lo intiendo por q un perfil funciona y el otro no....pùes gracias por todo ,supongo que intentare limpiar el lector y probar.y si no funciona intentar q me cambien el juego y ya veremos...

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ay dios pero ke has hecho!!! para ke le recomiendas eso! :eek:

No no y no! para nada! >.< kieres cargarte el lector? adelante, fuerzalo a ke se caliente con la superficie de un dvd limpiador o cd limpiador, por dios, ni se te ocurra! pero vamos, ni en 360 ni en una ps3, ni en una wii ni en una Xbox ni en una gamecube, ni aunke sea una Sega Mega CD! Los DVD Limpiadores y CD limpiadores, mas ke limpiar, estropean las lentes como unos campeones, los venden, si, pero para gente ke desconoce.

Por favor si kieres hacer una limpieza de lector hazlo como dios manda.

Te cojes este videotutorial hecho por mi: http://www.comunidadxbox.com/foroxb...ucionar-el-problema-de-las-3-luces-rojas.html

te quedas en el paso ke extraigo el lector, asi ke no te supondra problema. Y luego sigues este otro videotutorial creado por el menda tambien.

http://www.comunidadxbox.com/foroxb...al-desmontar-una-xbox-y-limpiar-la-lente.html

Y sigues los pasos a la hora de desmontar el lector y limpiarlo, nada mas simple.

Ojo, esta claro ke con esto pierdes la garantia y segun tu maña, pero eso, si, si ves ke no puedes hacerlo ni se te ocurra en sueños hacerle la burrada del DVD limpiador! dios, asi lo ke conseguiras ke no te lea nada!.

Un consejo, las copias suelen ir mal depende del modelo de lector y juego, te explico.

Yo tengo una Xbox 360 Premium y Una Elite.

Bien El Oblivion lo empecé jugando en la Premium como debe ser y demas, de repente daba costante fallo en una zona ke no cargaba, bueno, coji y ya con la elite no me pasaba eso (bueno la edicion del año me la compre y va en las dos debuti, pero me refiero al Oblivion original, la edicion normal) bien, pues consegui descambiarlo y me di cuenta ke mi lector por ser samsung y el de la elite Hitachi LG, esa determinada copia lo leia uno y el otro no bien en esa zona, contemos ke tiene ke leer multicapa, lo cual depende mucho, asi ke al descambiarlo ya no me daba ese problema.

Mi consejo? ese ke te digo, descambialo, ke te sigue dando en la 360 ke utilizas? bueno puede ke sea del lector, pero recuerda NO esta sucio ni tampoco se esta jorobando si otros juegos ke tiren mas de lectura como gears of war, etc... te funcionan perfectamente.

Asi ke bueno por si no lo sabes gorillazz, yo he trabajado de servicio tecnico de consolas en una tienda y asisto tambien con mis conocimientos y se lo que digo, asi ke ahi tienes varias soluciones, espero ke te sirvan y ke no sea tarde por recomendarte otra cosa :(

9. gorillazz30

gracias cracker por el consejo ire a cambiar el juego.Y comentarte que los demas juegos me funcionan bien sobre todo el gears or war,aunke ayer empezaba hacer cosas raras,(la verdad qes de segunda mano),pero en fin gracias por el consejo me has ayudado.hasta otra

10. xXLuis MiXx

xXLuis MiXx Nuevo Miembro

Need for speed pro street

HEY Q TRANZA, bueno por fin encuentro a alguien con problemas jeje. bueno mira a mi me pasa lo siguiente, cuando juego ciertos niveles de need for speed se congela mi xbox y ya no paso de ahi, hable a soporte de microsoft o esa cosa y me dijeron que quiza era la consola o que lo mas seguro es que era el disco. el chiste es q me dijeron que probara la xbox sin disco duro que lo probara en otra xbox y bla bla bla bueno el chiste es que congelaba las demas xbox, despues fui a que me cambiaran el juego y me dijeron que lo tenian que checar, entonces pasaron unos dias y me dijeron que si hace que se congele la xbox, y me dieron uno nuevo, hoy lo probe y se vuelve a congelar en el mismo lugar, entonces creo que muchos de los nfs ps salieron bastante mal. y ahora pa acabarla de amolar esta cosa no me deja conectarme a live, me marca en la conexion xbox live error y me sale el sig codigo w:0000 - 000B X: 0000 - F001 Y:00A8 - E8E0 Z: 0000- 0000 espero te ayude jeje

11. gorillazz30

Re: Need for speed pro street

buenas,la verdad que me pasaba lo mismo que a ti xXLuis Mixx con el need for speed prostreet no se que habran hecho con los discos pero en fin al final lo vendi y me compre el guitar hero 3 a parte el need for speed no me termino de convencer prefiero el PG4 esta nas guapo aunke a cada uno le gustara lo que kiera.En fin buenas noches

12. NLFHuggerNoDrugsNLF

NLFHuggerNoDrugsNLF Nuevo Miembro

:hello2:
    ola bro!! SOLO QUIERO DEDIR Q YO HACE 2 DIAS COMPRE GTA4 Y SE CONGELABA LA IMAGEN DESPUES DE JUGAR COMO 5 10 MINUTOS ENTONCES PENSE Q ERA EL DISCO Y FUI A CAMBIARLO, PERO PASO LO MISMO, ENTONCES LO DEVOLVI Y LO COMPRE EN OTRO LUGAR Y TAMPOCO FUNCIONO LOS 33CDS DEL GTA4 SE CONGELABAN , PERO EL BURST LIMIT Y LOS OTROS JUEGOS NO SE CONGELAN NO ENTIENDO POR Q BUENO SI ALGUIEN SABE AVISEME edo_pet@hotmail.com gracias!!=;

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Prueba a limpiar la caché.
    Para limpiar la caché de la consola hay que ir a la sección de sistema del menú de la consola y seleccionar el símbolo del disco duro dentro del apartado de memoria e introducir la siguiente combinación de pulsaciones: X, X, gatillo izquierdo, gatillo derecho, X, X.

Una vez introducida la secuencia, se nos pedirá confirmar la labor de mantenimiento en el dispositivo. Al hacerlo, se limpiará toda la caché y habrá que volver a descargar actualizaciones para la consola.

14. hry

hry Nuevo Miembro

que sintomas ???

15. hry

hry Nuevo Miembro

Hola ! a mi me ha pasado lo mismo pero solo con juegos nuevos, hace meses compre el madden y desde la primea vez q lo puse en la cosola me advirtio que no se podia leer reinicie la consola y pude entrar mas alla del menu pero antes de empezar el juego se congelo.y al sacar el juego estaba algo rayado.. en ese tiempo pense que yo lo habia dañado.. ,as ahora acabo d comprar el fable II y tambien me salio q no se puede leer despues volvi a intentar y pude jugar bien por varios dias pero se volvio a congelar y ya no carga ninguna partida.. mas sigue leyendo todos los discos que ya tenia.. q puedo hacer ???

desmonto el xbox 360 como en el video tutorial?? ya me comunique con servicio al cliente y me dicen q lo mande a arreglar pero dicen que es probable que me lo regresen igual :help:

16. pirri

pirri Nuevo Miembro

ola tengo una pregunta aver si me ayudas tengo el gear of wars 2 y mientras q estoy jugando me sale una ventana q me dice q la consola no puede leer el disco q reinici y q limpie el cd con un paño suabe yo lo ago y sigue igual no se enciende ninguna luz roja y no tengo internet asiq un virus no creo q sea el caso esq tambien tengo el ger of wars 1 y no me ace eso puedo jugar normal y corriente sinq se me corte y con cualquier juego no hay problema solo es con ese q le pasa ala xbox 360 y q solucion ay muchas gracias aproposito el lips loq me ace esq la imagen como si no terminara de arracar como si estubiera rayado luego puedo jugar y si cambio a otra opcion del juego no pasa eso ambos juegos los descambie y los compre en otro sitio distinto y los nuevos juegos me acen lo mismo q los anteriores aver si me puedes ayudar un saludo y gracias

No no y no! para nada! >.< kieres cargarte el lector? adelante, fuerzalo a ke se caliente con la superficie de un dvd limpiador o cd limpiador, por dios, ni se te ocurra! pero vamos, ni en 360 ni en una ps3, ni en una wii ni en una Xbox ni en una gamecube, ni aunke sea una Sega Mega CD! Los DVD Limpiadores y CD limpiadores, mas ke limpiar, estropean las lentes como unos campeones, los venden, si, pero para gente ke desconoce.

Por favor si kieres hacer una limpieza de lector hazlo como dios manda.

Te cojes este videotutorial hecho por mi: http://www.comunidadxbox.com/foroxb...ucionar-el-problema-de-las-3-luces-rojas.html

te quedas en el paso ke extraigo el lector, asi ke no te supondra problema. Y luego sigues este otro videotutorial creado por el menda tambien.

http://www.comunidadxbox.com/foroxb...al-desmontar-una-xbox-y-limpiar-la-lente.html

Y sigues los pasos a la hora de desmontar el lector y limpiarlo, nada mas simple.

Ojo, esta claro ke con esto pierdes la garantia y segun tu maña, pero eso, si, si ves ke no puedes hacerlo ni se te ocurra en sueños hacerle la burrada del DVD limpiador! dios, asi lo ke conseguiras ke no te lea nada!.

Un consejo, las copias suelen ir mal depende del modelo de lector y juego, te explico.

Yo tengo una Xbox 360 Premium y Una Elite.

Bien El Oblivion lo empecé jugando en la Premium como debe ser y demas, de repente daba costante fallo en una zona ke no cargaba, bueno, coji y ya con la elite no me pasaba eso (bueno la edicion del año me la compre y va en las dos debuti, pero me refiero al Oblivion original, la edicion normal) bien, pues consegui descambiarlo y me di cuenta ke mi lector por ser samsung y el de la elite Hitachi LG, esa determinada copia lo leia uno y el otro no bien en esa zona, contemos ke tiene ke leer multicapa, lo cual depende mucho, asi ke al descambiarlo ya no me daba ese problema.

Mi consejo? ese ke te digo, descambialo, ke te sigue dando en la 360 ke utilizas? bueno puede ke sea del lector, pero recuerda NO esta sucio ni tampoco se esta jorobando si otros juegos ke tiren mas de lectura como gears of war, etc... te funcionan perfectamente.

Asi ke bueno por si no lo sabes gorillazz, yo he trabajado de servicio tecnico de consolas en una tienda y asisto tambien con mis conocimientos y se lo que digo, asi ke ahi tienes varias soluciones, espero ke te sirvan y ke no sea tarde por recomendarte otra cosa :([/QUOTE]

17. jesus cod

jesus cod Nuevo Miembro

lector xbox 360

hola hace algunos dias mi xbox 360 no me coje los juegos de primera tengo ke pegarme un rato intentandolo hasta ke la consola kiere aceptar el juego . me gustaria ke me dieran alguna respuesta aki os dejo mi email (eltorbellino1@hotmail.es) un saludo gracias.

18. the_btc_2011

the_btc_2011 Nuevo Miembro

Respuesta: limpiar el lector de la xbox360

a mi tambien me paso eso una vez y lo que hice fue que mande a limpiar el lector con cosas especiales que quien sabe con que lo hicieron , despues me lo entregaron y el problema se me soluciono y hasta ahora no me a dado niun problema! espero que esto te sirva!!:eusa_clap:

Compartir esta página