1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Limpiar disco

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Khratos, 31 Dic 2009.

1. Khratos

Khratos Nuevo Miembro

Bueno pues tengo un disco con algo rayado muy superficialmente y tenia algunas manchas de polvo, lo limpie y fue peor, he dejado marcas como si fuese baho. El caso, la pregunta es, ¿ cual sería la forma más eficaz de limpiar un disco de xbox 360 para quitarles las marcas y como se pueden quitar esos pequeños rayajos?

Gracias

P.D: He escuchado algo con la pasta de dintes pero para fiarse xD

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Respuesta: Limpiar disco

¿Pasta de dientes?WTF? Bueno yo te recomendaria pasarlo por un paño suave(el de las gafas o microfibras).Lo más recomendable son los kits de limpieza de cd,ya te vienen con un liquido y un paño para limpiarlos,si ya te quieres gastar más dinero hay máquinas limpia cd,pero con el kit que te he dicho se limpian bien.

3. Khratos

Khratos Nuevo Miembro

Pues ya iré a preguntar a alguna tienda por ese líquido, gracias por la respuesta.

4. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

No se vende solo el líquido creo que se llaman pack de limpieza de CD o algo por el estilo.Yo lo que te digo es una especie a esto:

Espero que te sirva.

5. Eizo

Eizo Nuevo Miembro

Pues yo el oblivion IV que me compre de segunda mano y que me venia bastante rayado,cojí le eché pasta de dientes lo deje diez minutos se la quité y zas me fue de perlas no se me trabó mas el juego,no se si sera bueno o no pero por lo menos pude jugar xDD.

Un saludo

P.D:También leí algo sobre las cascara del platano ... pero no llego a tal extremo xD.

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

anda ese mismo kit tengo yo, y funciona bien, por cierto para quitar los rayajos puedes irte al game que te pulen los cds en una maquina y se quedan como nuevos

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues mira, no sabia de la existencia de ese kit jaja; siempre es bueno saberlo :) de todas maneras, lo de pulir en el game es cierto, y quedan genial!

8. Khratos

Khratos Nuevo Miembro

Tendré que comprar el kit del líquido ese para limpiar bien los juegos.

Me ha interesado eso del GAME, ¿sabes que precio tiene que te quiten lo rayajos con la máquina? ¿ y cuanto tarda?

Gracias.

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

el precio en el game ahora nose lo que vale, pero en algunos videoclubs te cobran 3 y 5 euros, la duracion tampoco lo se, pero tiene que ser un momento eso

Compartir esta página