1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Limbo, Shadow Complex, Trials HD y otros, de oferta en Xbox Live Arcade

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 13 Abr 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

El 15 de abril estarán a mitad de precio. Del 19 al 25 llegarán ofertas de Sega.

El próximo 15 de abril varios de los últimos éxitos de Xbox Live Arcade estarán de oferta con un descuento del 50% en su precio habitual.

Se trata de Limbo, Shadow Complex, Castle Crashers, Trials HD y Monday Night Combat, que costarán durante ese día 600 puntos cada uno.

No es la única oferta especial, pues del 19 al 25 de abril los juegos descargables de Sega tendrán un descuento del 50% en todo su catálogo.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Limbo, Shadow Complex, Trials HD y otros, de oferta en Xbox Live Arcade

Como me gustan las rebajas de microsoft tiene un sistema de ofertas muy bueno y lo hacen muy bien que sigan así en cuanto a ofertas.

Saludos.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Respuesta: Limbo, Shadow Complex, Trials HD y otros, de oferta en Xbox Live Arcade

A me interesa Limbo, esta podría ser la oportunidad.

4. Manhood

Manhood Redactor

Pues junto con los otros 2 para mi son los mejores arcades del live.Te lo recomiendo sin duda

Compartir esta página