1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Limbo ha vendido un millón de unidades

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 11 Nov 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Playdead ha anunciado que Limbo ha sobrepasado el millón de unidades vendidas desde su lanzamiento.

Según ha informado el estudio, el juego se ha distribuido en 153 países y en nueve lenguajes distintos entre las tres plataformas en las que se ha publicado.

"Con el éxito que Limbo ha conseguido, sentíamos que este era el momento ideal para recuperar nuestra independencia", ha dicho Dino Patti de Playdead.

"Estamos muy agradecidos con todos los que nos apoyaron en los últimos años y esperamos con ilusión forjar nuevas alianzas que nos permitan llegar a nuevas alturas como un estudio y dar a nuestro director, Arnt Jensen, espacio para crecer creativamente".

2. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Respuesta: Limbo ha vendido un millón de unidades

joeeeer... a ver si cuando tenga un hueco me lo paso, porque es una pasada xD! No me extrañana nada la noticia, bueno, me extraña que hayan tardado tanto en venderlas xD

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Limbo ha vendido un millón de unidades

La verdad es que es un juegazo, aunque cuando te quedas bloqueado llega por desquiciar... y mas cuando consigues pasarlo y ves que en realidad era una tontería...

Compartir esta página