1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Limbo gratis

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por flogo, 23 Nov 2014.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Pues que los señores de M$ se dignan a regalarme este juego , ayer me mandaron un mensaje para decirme que me mandarían un codigo, hoy me an mandado el codigo , a alguien mas os a llegado el mensaje, por que es un gesto que no ye esperas y se agradece.

Espero que tengáis suerte y os lo manden también

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo he recibido el código también.
    La verdad que todo detalle se agradece;)

3. mariette900

mariette900 Administrador

Disfrutadlo chicos, porque es un buen arcade! ! A mi no me ha llegado, si al final lo recibo lo cedo a alguno de vosotros que no lo haya jugado ;)

4. Filmax

Filmax Administrador

Sólo lo mandan a aquellos que hayan comprado la consola el día 1, así que mario tu y yo nos tenemos que contentar con un mero fondo de pantalla y una imagen de jugador.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Yo ni eso siquiera XD

6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Eso parece :(

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues mi código se ha debido de perder, porque mi consola es Day One y ni rastro de Limbo.. ¿Se habrá ido al Limbo?

A mariette900, Marboz y Filmax les gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Según microsoft hay gente a la que no se le ha podido enviar debido a que éstos en el momento de registrar su cuenta no marcaron la casilla de recibir emails de promoción de microsoft y terceros

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

que cachondos son jejeje, ok, gracias por la aclaración @Filmax

Compartir esta página