1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lightning Alarm Clock, despierta con energía

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 12 Oct 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Creo que no me gustaría demasiado levantarme cada mañana con el sonido que produce este Lightning Alarm Clock, ya que en el interior del tubo de cristal va una bobina de Tesla que nos despertará con el ruido que hace la electricidad al pasar por su interior.

Funciona con una pila de tipo AA, aunque el efecto de la electricidad solo se consigue si lo conectamos a la corriente eléctrica. No tengo ni idea del consumo que puede tener este aparato, pero como sea muy alto puede resultar el despertador más caro de la historia.

El precio del dispositivo es de 59.95 dólares.

fuente:xataka

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

eso es una pasada

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si digo la verad no lo avia leido , PENSABA QUE ERA UN CANDADO xDDDDDD

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Asi me gusta Adri, ke cuelgues noticias sin leerlas xDDD

Vamos yo no pago 60 pavos por un despertador ke ni te despierta (alemenos a mi el ruido de electricidad no lo hace xD).

6. Danel

Danel Miembro Activo

Guau, que chulada yo quiero uno de esos, pero a mi panel lanza-misiles...

No le gana ni dios xD

7. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

....el mejor despertador es abrir los ojos x la mañana y ver k la psp esta tirada en el suelo, teniendo en kuenta k estaba en la mesita de noche....eso me pasó una vez y la soñarrera k tenia se me kito al paso. Menudo susto.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

OWNED! con la parte de la pantalla en el suelo ke se habia deslizado y hecho un rallajo? con ke se hubiera dado un golpe de canto y el lcd se habia roto por la calidad ke las fabrican? dime ke si, dime ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XDDDD

No es ke busque tu mal, es ke me entusiasma la idea xDDDD

Nah, el mejor despertar es kedar con quien quieres para hablar por la noche, kedarte frito y a la mañana siguiente ver dos mensajes en el movil diciendo, eh! ke te llevo esperando... dormilón! ^__^U te levantas to jodio y de un salto a responder xDDD

9. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

eso, aunk me pasase de verdad, lo he dixo ironicamente.
    Se me jodio la palanca wifi, pero se me arreglo "milagrosamente" mas adelante, y una de las roscas de los tornillos, situada en la carcasa delantera, se partió, haciendo k el analog no hiciese buen contacto con los circuitos de la placa base. Hace una semana me tuve k comprar una carcasa nueva.........

conclusion:

psp------150 €, de segunda mano.
    carcasa nueva-------31 € (coste carcasa + tranporte + contrareembolso)

ver la cara k se me keda recien levantado al ver la psp en el suelo, no tiene precio, y mas si es Craker el k me esta viendo:D:D:D:D

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDDDDDDD pobre Cinos xD pues oye que quereis que os diga esto me encanta,no como despertaodr si no como adorno ^^

El mejor despertador es despertarse mirar el reloj y ver que son las 15.00 y echarte un ratito mas xD

11. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

si te refieres a los dias laborables....:mad::mad::mad::mad:te odio:p:p:p:p:pes broma.............:D:D:D:D:D:D

12. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Menuda pijada xD

Prefiero mi nokia, hace pipi pipi pipi y se acabo... xd

13. Danel

Danel Miembro Activo

Pues yo creo que parami el mejor despertador es que caigo un bombardeo en mi edificio, porque a mí un lunes para que un reloj o padre/madre me levante...

xD

14. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No recomiendo abrir el spoiler.. estáis avisados...

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Shadow, el rey de la comedia xDD

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDD que crak shadow xDDDDDDDD

no hombre sabados y domingos cinos xDDDDD

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

El mejor despertador es este:

Eso si es despertar con energia y "potencia" xD

xDDDDDDDDDDDDDD