1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ligas fifa08

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por david nunez, 15 Feb 2008.

1. david nunez

david nunez Nuevo Miembro

quisiera apuntarme a una liga si se puede mi gamertag es david nunez;)

2. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

En el apartado XBOX Live estamos jugando una liga que finaliza este domingo.

En breve comenzamos una PREMIER, apúntate si quieres.

Eso si, gente seria por favor, que en la anterior hay gente que al final ha terminado no apareciendo a los partidos.

3. Sintak

Sintak Nuevo Miembro

me apunto desde ya :)

4. Carniwhoper

Carniwhoper Nuevo Miembro

De puta madre ignigo!, tengo ganas de jugar la premier, cuantas mas ligas mejor, si necesitas ayuda ya sabes:)

5. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Para david nunez y sintak: en la sección Xbox Live estamos organizando la PREMIER. El POST se titula Clasificación LigaIgnigo2 (Fifa 2008).

En principio las 20 plazas estan cubiertas, y hoy a las 24:00 (Hora Española) termina el plazo para seleccionar equipo.

Al que no elija le asignaré yo equipo automaticamente, pero esos usuarios tendran de plazo hasta el domingo a las 24:00 de la noche para dar señales de vida, en caso de que no lo hagan les buscaria sustituto a partir del lunes, ya que el plazo para jugar las 3 jornadas se termina el miercoles a las 24:00.

Si estais interesados en que se os tenga en cuenta como sustitutos y aceptais las normas establecidas en la liga apuntaros en ese POST o en este otro, ya estaré yo atento.

Compartir esta página