1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"" Liga Street Figther IV ´09 ""

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por rastapache, 24 Mar 2009.

1. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Kon motivo del regreso de uno de los mejores juegos de lucha de la historia me anime a crear una liga no oficial en nuestra comunidad... se ke sera komplicado llevarla akavo por motivos de horarios etc... por lo mismo sera una liga y no un torneo, y para motivarlos por supuesto habra premio al ganador, un premio ke va por cortesia de un nuevo integrante en el plantel de luchadores " El Fuerte" se trata de una mascara de la lucha libre mexicana, os komento de ke va esto.

condiciones;

- las inscripciones al torneo se cerraran el dia 20 de abril, kon esto dejamos un aplio margen para ke la gente se organice, entrene e invite a otros amigos a participar.

- el torneo debera tener un minimo de 10 integrantes de lo kontrario se kancelara dicha liga.

- por desgracia y ya ke korre de mi bolsillo limitare el torneo a gente de españa y mexico, si alguien no es de estos paises podra participar, pero en kaso de ganar no recibira premio... tan muy caros los gastos de envio.

- la liga se organizara de esta forma:

tan sencillo como ke me mandeis un correo a reykaya2@hotmail.com confirmando vuestra participacion en la liga, una vez se cierren las inscripciones... os mandare un correo a kada uno de los participantes una lista con las gametags, nombres de usuarios de la komunidad o los ke kieran y no les importe, la direccion de korreo electronico para entre vosotros poneros deacuerdo y asi no tener problemas a la hora de koincidir.

De este modo cada participante simplemente tendra ke kedar kon sus adversarios hasta akavar la lista... facil no?? una vez terminada me enviais los resultados de la lista completa por korreo.

Puntuacion por combate;

- seran combates a 5 Rounds

- para la puntuacion se tomara en cuenta una pekeña resta entre los rounds ganados y perdidos, ejemplo;

° si un combate akava 3-2 al ganador se le sumaran 1 punto.
    ° si un kombate akava 3-0 el ganador tendra 3 puntos.
    ° el perdedor simplemente no puntua osease (0)

- la informacion sera enviada de este modo una vez akaveis kon la lista de adversarios, ejemplo;

RaStaPaRaSitO (5) Boxy (3)
    RaStaPaRaSitO (3) el fari (5)
    etc............ etc.......... ...

- el Resultado de la liga sera Publicado en este mismo hilo. Para mas transparencia y fiabilidad el ke no este konvencido se le enviara una copia de los resultados de kada integrante.

- el torneo finalizara el 1 de julio, todos akellos ke no terminen la lista solo se le tomaran en kuenta los puntos hasta entonces, si algun integrante jamas se komunica hacermelo saber y sera dado de baja.

P.d; coincide con mi aniversario en esta komunidad!! ya un añito!!! :)

* el premio se otorgara a la gente de españa en agosto ke es kuando voy a mi tierra gallega, a los mexikanos en kuanto se akave la liga se lo envio.

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Muy buena iniciativa Rasta!!!!!:notworthy::notworthy::hello2::hello2::eek:ccasion14::023:

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

me parece muy buena idea, espero estar disponible para esas fechas, de momento cuenta conmigo, te mandare el mail

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

ha habido un error en la explicacion de la reparticion de puntos ya esta arreglado... venga gente animense ke va a ponerse bueno y no kuesta un karallo!!! XD

5. DraculaMetal

como va el tema de la liga rastaman?

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Pffff.... ke kieres ke te diga... solo estamos tu, yo y un par de colegas mexicanos.... va lenta la cosa, pero en fin yo a dia 20 si no hay nada chapo la tienda y la mascara pa algun kolega gallego ke fijo se mueren por tenerla :(

en resumen: esta siendo un autentico desastre!

7. DraculaMetal

que mal oirlo, esque en este foro, los juegos de lucha no gustan mucho, aqui gears y call of duty u_u aver si la gente se anima de aqui al dia 20

Compartir esta página