1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Liga Pro evolution soccer 2008

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por MACSTABILO, 30 Oct 2007.

1. MACSTABILO

MACSTABILO Nuevo Miembro

He creado un portal para poder organizar partidas, ligas y colgar noticias sobre proevolution soccer.
    Espero que os guste y os apunteis.
    Un saludo

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me ha pedido permiso para publicar este post.

3. MACSTABILO

MACSTABILO Nuevo Miembro

gracias por el apoyo, he visto que teneis un minibanner de comunidadxbox, por el momento uso ese, pero si tienes algo un pelín mas grande mandamelo.
    Un saludo

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Tio hace cosa de un año(con el 6) lo hubieramos llenado ese portal jeje, pero este año la mayoria hemos cambiado a FIFA, pero tiene buena pinta eso que dices de torneos etc ^^

5. MACSTABILO

MACSTABILO Nuevo Miembro

Bueno, el juego tiene 5 días de vida, está precedido por Halo 3 que se ha comido gran parte de los ahorros de los chavales además aún no está el modo online en condiciones, yo creo que en un mes, mas o menos, todos con el pro2008 :)
    A mi menos la faena del online me ha gustado bastante, cuestión de gustos, yo el año pasado me enfadé tanto con konami que intenté pasarme a Fifa pero no me convenció.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo lo tengo pero no e podido jugar en todo el fin de semana, cuando lo pruebe en condiciones hablaremos.

7. MACSTABILO

MACSTABILO Nuevo Miembro

la verdad es que en condiciones no ha jugado aún nadie, a ver si mejoran el online

8. Chuskinho21

Chuskinho21 Nuevo Miembro

Hola buenas tardes!!! como tais¿? me interesaria formar parte de esas ligas del pro que haceis, se que llego tarde, pero como soy nuevo...no podia haberlo hecho antes :p jeje
    bueno decirme si puedo aún!
    gracias!!!;) ciao!

chuskinho21!!!
    :D

Compartir esta página