1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Liga Oficial Cod4 Oficial Comunidad Xbox 360

Tema en 'Clanes en General' iniciado por s3rgi023, 3 Jul 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hola a todos, Quiero crear una liga entre todos los clanes que estan en comunidad xbox, y los que quieran me gustaria que la liga empezase esta misma semana, para el sabado o domingo como ya sabeis yo ago las cosas totalmente serias.

1º La liga constara de 8 Clanes, Cada uno de ellos debera estar formado por 6 componentes, y llevar la insignia del nombre de su Clan. para registrarse no ara falta mas que postear aqui abajo

2º El clan que falle a una jornada sera echado de la competicion si no avisa una hora antes,y se dejara unir a un clan para sustituirlo

3º La liga constara de 15 partidas para cada uno de los clanes, y los enfrentamientos se fijaran por sergio423, pero los dias y los horarios los pactaran los clanes por medio de mensajes privados en el foro o por MSN

4ºEl ganador como se vera no tendra, ningun premio mas que ser el mejor clan de comunidadxbox(si lo permite el admin del foro)

5ºNo se permite descriminar al clan contrario por que nunca ayan ganado una partida o cosas asi Etc...,

Al final de las Jornadas se elegiran alos mejores jugadores de cada clan, en total seran 8 jugadores, esos 8 jugadores jugaran la partida FUSION, que trata de fusionar clanes para una sola partida,La partida sera como un ALL-STAR, LOS 4 MEJORES JUGADORES DE LOS CLANES DEL GRUPO A SE FUSIONARAN PARA GANAR A LOS DEL GRUPO B, SE jugaran 2 partidas de FUSION, Y APARTIR DE AY EMPEZARA LA ELIMINATORIA QUE SE JUGARA EN UNA PARTIDA DE TODOS CONTRA TODOS, Y ASI SE SABRA

Habra de tiempo 4 dias para apuntarse

Clanes alistados ala liga

UgT4

POST CREADO POR UGT4

2. JhonnyMDU

JhonnyMDU Nuevo Miembro

Clan PeD2 Se Alista.

Saludos

Compartir esta página