1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Liga NBA (Asociación)

Tema en 'NBA 2K14' iniciado por Torneos Xbox, 13 Feb 2014.

1. Torneos Xbox

Torneos Xbox Nuevo Miembro

Nueva asociación en linea de NBA 2k14 para Xbox 360. Inscripciones abiertas.

Las normas son básicas, solo pedimos un mínimo de compromiso para jugar los partidos, en caso de que un jugador se ausente durante un largo tiempo (sin aviso previo) se le podrá expulsar de la liga.
    Si un jugador se sale del partido antes de tiempo sin motivo justificado y ello conlleva pérdida de estadísticas y un trastorno en los resultados se estudiará la sanción con la organización.
    Ya se pueden hacer fichajes con equipos dirigidos por la CPU.
    Los administradores podrán sancionar o tomar medidas en caso de que se reciban quejas por un jugador.

Para apuntarse a la liga deja un mensaje en el foro con tu gamertag de Xbox o en twitter @TorneosXbox y os pasamos los datos para entrar en la liga

Equipos inscritos:

1- yardomaster9 --------> Brooklyn Nets (Administrador)
    2- LLEDOS --------------> Washington Wizards (Administrador)
    3- RubenEspanol ------> Memphis Grizzlies
    4- Huevitox ----------> Miami Heat
    5- Runi06 --------------> Los Angeles Clippers
    6- Adipitequs -----------> Boston Celtics
    7- Murias10 ------------> Denver Nuggets
    8- pastor alcudia -------> Oklahoma City Thunder
    9- thekingxulo ---------> Houston Rockets
    10- luckmasters ---------> San Antonio Spurs
    11- AirJordan170199----> Los Angeles Lakers
    12- Gusvalo -------------> Portland Trail Blazers
    13- jahsta ---------------> Golden State Warriors
    14- KEYZMUZ ---------> Indiana Pacers
    15- Rodmen360 ------> Chicago Bulls
    16-Danisar81 ----------> Cleveland Cavaliers
    17- KamiloGori22 ------> Dallas Mavericks
    18- Pauloski10 --------> New Orleans Pelicans
    19- OGRIMBLE 79 -----> Minnesota Timberwolves

Última edición: 5 Mar 2014
    A Filmax le gusta esto.
  2. Torneos Xbox

Empieza la liga!! Las inscripciones siguen abiertas. Los equipos que actualmente maneja la CPU se le reiniciaran los resultados en el momento que el equipo lo coja alguien

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo porque no lo tengo para Xbox 360 que sino le daba!! Aunque soy mas de FIFA jejeje
    Suerte a todos los participantes.

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

¡Mucha suerte en el torneo!

Esperaré a que los torneos lleguen a Xbox One :p

5. Antonio

Quien tenga este juego para Xbox 360 apuntaros al torneo!! Que os lo vais a pasar en grande, yo porque no lo tengo ni para Xbox 360 ni para Xbox One que sino....

6. Ruben torres

Ruben torres Nuevo Miembro

hola me unido con los grizzlies mi tag es rubenespanol me reiniciais los partidos o continuo como estan?

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Bienvenido @Ruben torres mucha suerte en la liga.

A ver que nos dice el organizador @Torneos Xbox

Cualquier cosa nos vas diciendo.

8. Torneos Xbox

Perdona por no responder @Ruben torres pero hemos tenido un problema con uno de los administradores de la liga y hemos tenido que crear una nueva. Tienes un mensaje en Xbox con los datos de la nueva liga.
    Si hubiese cualquier problema para entrar en la liga no dudes en preguntar

A Antonio le gusta esto.
  9. mryardo

mryardo Nuevo Miembro

Hola a todos! Hemos tenido problemas con la anterior liga y ya hemos creado otra en la que ya se puede jugar con normalidad. Esperemos que reine la armonía y el buen rollo, ya que estamos aquí para divertirnos! Para entrar en la liga poneros en contacto con Torneos Xbox o conmigo, mi gamertarg es: yardomaster9
    Todavía quedan muchos equipos buenos!

1 saludo a todos!

A Antonio le gusta esto.
  10. mryardo

mryardo Nuevo Miembro

Todavía quedan muchos equipos buenos libres, Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers, Sacramento Kings, Minnesota Timberwolves, Dallas Mavericks, Detroit Pistons... Animaros!!! Recordad que la liga no es draft fantasía,es decir, cada equipo tiene a sus jugadores reales. 1 saludo! Os esperamos con ganas!

A Antonio le gusta esto.
  11. Antonio

Yo porque no lo tengo que sino me apuntaba fijo, aunque mi fuerte es el fifa jeje

12. bertmen

bertmen Nuevo Miembro

Hola,

Me llego un mensaje a mi GT avisandome de este torneo, esta interesante y agradezco que se me haya informado. Pero antes de inscribirme me gustaría saber cual es la idea de juego, es decir si se intenta simular con la realidad o simplemente meter canasta etc...

Gracias!

13. mryardo

mryardo Nuevo Miembro

Pues la idea es una liga de 29 partidos que se asemeje lo máximo posible a la realidad. De todos los equipos con los que jugué todavía no encentré a nadie que se dedique a jugar solo con el jugador franquicia. Ya hemos echado a un jugador por irse a medio partido cuando iba perdiendo.
    Si lo que buscas es compromiso y una liga realista, esta es la tuya, te esperamos con ganas, todavía quedan equipazos.

1 saludo

14. bertmen

bertmen Nuevo Miembro

Mi GT es Robmen360, aunque ya lo sabeis jajaja, cuando podais pasarme los datos.

15. Oski

Oski Nuevo Miembro

16. Oski

Oski Nuevo Miembro

Buenas mi GT es OGRIMBLE, estaría interesado en jugar la liga . Gracias.

17. Oski

Oski Nuevo Miembro

OGRIMBLE79, un saludo xikos....

18. Torneos Xbox

@Oski y @bertmen ya estáis dentro! Suerte!

Cada vez quedan menos equipos pero aun quedan mas de 10, aun se pueden inscribir mas

19. Antonio

Poco a poco se va llenando, eso me gusta!!! ¿Cuando está planeado que empiece?

20. mryardo

mryardo Nuevo Miembro

Ya empezó pero la gente no tiene todavía muchos partidos jugados. A todo aquel que se meta en la liga ahora se le borran los partidos que tiene simulados para poder empezar de cero. Ya somos 18!!! esto marcha!!! 1 saludo playmakers

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página