1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Liga NBA 2k8

Tema en 'Xbox Live' iniciado por MAIKOLH, 13 Feb 2008.

1. MAIKOLH

MAIKOLH Nuevo Miembro

Hola a todos,

He pensado en organizar una liga para el nba 2k8 y aprovechar al máximo el modo online de este pedazo de juego.

Estaría bien que fueramos cuantos más mejor, así que, si os parece bien, ir poniendo en este hilo los que querais participar y en cuanto seamos unos pocos empezamos.

Lo que si os pediría es que los que os apuntarais seaís serios, es decir, que jugueis para divertidos y no con la imperiosa necesidad de ganar siempre, lo que te lleva a apagar la consola cuando estais a punto de perder. Esta liga es para divertirse y pasarlo bien con nba 2k8 y si además se puede ganar, pues mucho mejor.

Espero que os animeis y que podamos empeazar pronot, cuanto antes mejor. Y lo más importante, que sea una buena experiencia y esta sea la primera liga de muchas.

Espero buestra respuesta.

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

me apunto avísame sobre cuando sera

3. MAIKOLH

MAIKOLH Nuevo Miembro

La liga empezará cunado seamos 10 o asi apuntados. Entonces publicaré en el foro el nombre de la liga y la contraseña. Estate atento al foro ok?

Si quieres, dime tu gametarge y echamos unos partidos para calentar. El mio es MAIKOLH

4. xbox 360 is the best

ok el mio lo ves arriba

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Que pena, y voy yo y me compro el nba live 08 que no lo tiene casi nadie... si lo llego a saber, ahora mismo estava en esta liga pero bueno...:eek:

6. xbox 360 is the best

a mi no me gusta el 08 el nba desde que lo vi lo supera mucho para mi

7. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Yo ando que no sé que hacer, me apetece un juego de baloncesto y EA sports como que me tira, pero por lo que veo sois más del 2k8.

8. MAIKOLH

MAIKOLH Nuevo Miembro

Bueno, como parece que la gente no se apunta, esta tarde voy a crear una liga en el live y los que querais os vais apuntando.

La liga se va a llamar "comunidadxbox" y la clave va a ser "canasta". Va a ser para 8 ,sin draft y con calendario flexible. Voy a deshabilitar los 3 o 4 mejores equipos para que la cosa esté equilibrada.

Si al final somos mas de 8, pues los últimos en llegar tendrán que esperar a la liga siguiente.

Ale, a animaros

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

alguien que haya jugado a los 2, cual es mejor? yo tengo el de ea el nba live y me gusta mucho devido a sus modo de juego todo pero no e jugado al 2k8 y kisiera saber como esta

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo más seguro es que la juege. Como haras para la elección de equipos??

PD: Yo he jugado al live y al 2k y os puedo decir que este ultimo le da un repaso. No me gusta la jugabilidad del live.

Prueba la demo del bazar de Xbox live ;)

Un saludo

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Vale, aunque ya tengo el live... que tonteria, solo era eso, a lo mejor lo alquilo , pero de todos modos estoy contento con el live , es la caña:eek:

12. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Yo he probado las demos de los dos y me gustan ambos juegos, pero claro, esta la historia del LIVE.

Quizás me alquile el de EA Sports esta tarde.

13. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

No es por que lo tenga ni nada pero creo que ea en el live es la caña, lo cierto esque poca gente del foro lo tiene.

14. MAIKOLH

MAIKOLH Nuevo Miembro

Bueno pues ya está la liga creada desde el viernes:

liga: comunidadxbox
    pass: canasta

El que quiera apuntarse, ya sabe.

Saludos

15. worse_435

worse_435 Nuevo Miembro

en Online-Xbox tenemos preparado un torneo de 2k8 de 8 plazas para ir calentando, y despues queremos ahcer una liga.Hace falta gente, asique animaros

16. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Yo quiero pillarme este juego, asi que no descarto apuntarme en breve, wn cuanto lo tenga, aunque antes tendré que aprender un poco. :D

Compartir esta página